Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primicia: "Nunca hablaré mal del papá de mis hijos", dice Aracely Arámbula

'La Chule' aseguró que le gustaría contar la historia que vivió con Luis Miguel en sus memorias; compartió por qué no quiso ser parte de la serie biográfica del cantante y que apoyó a Michelle Salas.
sáb 24 julio 2021 08:25 PM
Aracely Arámbula
Aracely Arámbula está pasando la pandemia en Acapulco.

Aracely Arámbula está pasando la pandemia en Acapulco, al lado de sus hijos Miguel y Daniel por quienes aseguró que nunca hablaría mal de su papá, Luis Miguel, con quien comentó, como pocas veces, que vivió un historia "muy hermosa" que no quiso que fuera interpretada por los guionistas de la serie de Netflix, y es por eso que no quiso aparecer en ninguna temporada.

Aracely llegó a Punta Sirena, propiedad de Lalo Palazuelos, para apoyar a su amiga Cinthya Coppelli en el lanzamiento de su nuevo programa que se transmite desde ayer por YouTube. Muy relajada y contenta, con un traje amarillo que le diseñaron para la ocasión en Mérida, Yucatán, la actriz habló como pocas veces de Luis Miguel.

Publicidad

"Es una historia muy hermosa (la que vivió con El Sol) me gustaría un libro de memorias, primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben, les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá, cuando dijo: 'Es niño y se llamará Miguel', la foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso, que es una belleza.

"Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación, para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos", aseguró Arámbula.

Aracely insistió en que "no voy a hacer ningún mal comentario (de Micky) porque los respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel, ellos son lo principal en mi vida, igual que mis papás, mi hermano y mis sobrinos, entonces yo lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo de su vida porque así fue. Las cosas a veces no pueden seguir por cualquier razón, pero no por eso vas a estar triste".

Aracely Arámbula y Cinthya Coppelli
Aracely Arámbula aprovechó que estaba en Acapulco para apoyar el lanzamiento del programa de YouTube de su amiga Cinthya Coppelli.

Tal y como había dicho en exclusiva a Quién el abogado de La Chule, ella no quiso participar en Luis Miguel, la serie porque no deseaba que su relato de amor fuera escrito por guionistas que no le iban a pedir su opinión y que iban a lucrar con sus recuerdos; también lo hizo para evitar que sus hijos sepan lo que pasó a través de alguien más.

"La productora (de la serie de Netflix) me buscó cuando estaba en La doña y muy amablemente querían que yo les platicara la historia, pero decidí que no porque ellos sí están lucrando con esos recuerdos, primero les pedí que no quería salir, que la tocaran (la vida de Luismi) antes porque no quería que nos pusieran a mí y a mis hijos porque es algo muy bello.

"Hace tres años me la ofrecieron, pero estaba tan metida en mi serie, que cuando fue Karla, la productora, estaba en mi camper y le dije: 'yo aquí estoy haciendo un programa que no es de mi vida, a mí me gusta actuar'. Para dejarlo estipulado, lo hablamos Leonardo, Guillermo Pous y yo para que no puedan utilizar mi imagen aunque sea con otro nombre", abundó.

Publicidad

Habló con Michelle Salas

Luego de lo que consideró como un triunfo, no aparecer en Luis Miguel, la serie, Aracely habló con Michelle Salas y le recomendó a su abogado por si quería tomar algún tipo de acción legal, después de la manera en la que fue retratada, particularmente en uno de los episodios que la dejó muy decepcionada.

"Estoy muy feliz, disfruté y descansé después de haberlo logrado porque no quería salir ahí, ya que iba a ser contado por otras personas ni siquiera por el papá de mis hijos sino por los escritores, que respeto su trabajo, pero nadie sabe esa historia, solamente él y yo, y cuando estábamos juntos, checábamos lo que queríamos decir, lo que era nuestra familia.

"El gran amor por el cual tuvimos dos hijos y eso es hermoso, porque uno tiene el derecho de expresar lo que quiere decir, en manos de otras personas decidí que no y en este momento no voy a salir ni en la segunda ni en la tercera, en ninguna", expresó con una amplia sonrisa y satisfecha Arámbula.

Aracely Arámbula, Uriel Santana y Cinthya Coppelli
Aracely Arámbula, el fotógrafo Uriel Santana y Cinthya Coppelli durante la comida por el lanzamiento del programa 'Do It' de la última, en Punta Sirena en Acapulco.

Por eso quiso recomendarle a Salas a su equipo legal: "Con Michelle platiqué (no sabíamos lo que iba a pasar) yo espero que esa fue una decisión de la productora y no del papá de mis hijos. Ella es la hermana de mis hijos y le tengo mucho cariño y por eso le recomendé a mi abogado, pero cuando le dije que fuera a hablar con Guillermo, ya estaba próximo el estreno.

"Michelle vive en otro país y no hemos coincidido, pero de cualquier manera siempre está el apoyo", enfatizó Aracely, quien invitó a todo el público a conocer su nueva App, además de que retomará la gira de Por qué los hombres aman a las ca***nas por Estados Unidos, el 25 de septiembre en Atlanta, luego en Texas, Los Ángeles y Las Vegas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad