Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos de Belinda y Nodal en los Billboard de los que todos hablan

Belinda y Christian Nodal protagonizaron varios momentos durante los Billboard que dieron mucho de qué hablar.
vie 24 septiembre 2021 11:09 AM
nodal-belinda.jpeg
Christian Nodal y Belinda.

Belinda y Christian Nodal viajaron a Coral Gables, Florida, para asistir a la edición 2021 de los Premios Billboard, en los que el cantante estaba nominado en la categoría de Mejor Artista Regional Mexicano.

Su presencia, como era de esperarse, causó revuelo, pues acudió con su guapísima novia. La pareja protagonizó algunos momentos que hoy ocupan titulares.

Publicidad

El primer momento ocurrió cuando la pareja llegó a la alfombra roja, colocada a las afueras del Watsco Center. Ahí, fueron recibidos por Chano Jurado, ex reportero del programa Hoy y que ahora trabaja con Telemundo.

Chano recibió con efusividad a Belinda e incluso la saludó de beso, lo que, según medios como El Heraldo, no le gustó a Nodal. Durante toda la entrevista que, por cierto, no duró ni un minuto, el novio de Belinda sonrió en pocas ocasiones, lo que muchos interpretaron como que se sintió celoso por como se habían saludado Chano y Beli.

El segundo momento ocurrió durante la entrevista que les hizo Jurado. Como Nodal y Belinda aparecieron juntos, dejaron claro de una vez por todas que siguen juntos y más enamorados que nunca. En la entrevista él dijo que estaba emocionado de volver a la “vida normal” luego del Covid y de retomar sus conciertos. Ella, que estaba feliz porque estaba segura de que su novio se iba a llevar la noche.

Publicidad

El tercer momento de Belinda y Nodal en los Billboard ocurrió durante la ceremonia. En este viaje estuvieron acompañados por los papás de Nodal, Jaime González y Cristy Nodal, quienes también mostraron su apoyo al cantante.

La sorpresa ocurrió cuando llegó el momento de premiar su categoría y se anunció que Nodal había ganado. Luego de levantarse de su lugar, dar un beso a Belinda y abrazar a sus papás, el cantante subió al escenario para recibir su premio, que dedicó a las personas más importantes en su vida.

“Al amor de mi vida, a mi mamá, a mi papá, a todos mis fans que siempre están presentes, los amo con toda mi vida”, dedicó Nodal, lo que derritió el corazón de más de uno.

Un cuarto momento fue protagonizado por Nodal, quien aprovechó el escenario de los Billboard para estrenar el sencillo “La sinvergüenza”, que Nodal grabó a dueto con la Banda MS y que ahora cantó en vivo por primera vez. Antes de los Billboard, corrió el rumor de que la canción estaba dedicada a Belinda, pues supuestamente habían terminado su relación. Ahora queda claro que no.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad