Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuál truene? Belinda presume su anillo de compromiso (y otro más misterioso)

Durante la celebración del aniversario de su agencia de relaciones públicas, la cantante se dejó ver con el anillo que le regaló su novio, Christian Nodal y otra argolla, ¿de casada?
mié 08 septiembre 2021 08:21 AM
Belinda
Esta es la foto en la que se ve la nueva joya de Belinda.

Belinda reapareció públicamente en medio de los rumores que aseguraban que había terminado su compromiso matrimonial con Christian Nodal.

La cantante llegó a la celebración de aniversario de la empresa de su representante Danna Vázquez con un lunch de obsequio y presumiendo en su dedo anular el costoso anillo que le regaló Nodal, con lo que demostró que las especulaciones sobre su truene son falsas.

Publicidad

Pero eso no es todo, gracias a que le tomaron una foto a Belinda sosteniendo un regalo, también pudimos observar que ya usa un anillo extra en el mismo dedo; se trata de un diseño más pequeño, lo que enloqueció a sus fans e hizo que se reavivaran varias teorías.

Las ideas sobre la relación de los intérpretes inundan las redes sociales desde hace varios días y van desde un mero truco publicitario, hasta que ya podrían haber formalizado la relación frete a un juez, el pasado sábado 28 de agosto.

Pese a todos los comentarios que han surgido sobre su romance, tanto Belinda como Nodal siguen sin dar alguna declaración al respecto, aunque sus acciones se podrían catalogar como prueba de que su relación sentimental está más fuerte que nunca.

Como otra prueba de que aún siguen juntos, después de que en días pasados se dejaron de seguir mutuamente en Instagram, se han vuelto a dar follow, y el republicó justamente el último fin de semana de agosto la foto con la que anunciaron sus planes de casarse.

Publicidad

Según las especulaciones de sus fans y prensa, Nodeli se habrían casado por el civil en España, ya que la boda religiosa la tienen prevista para diciembre, aquí en México para que puedan estar presentes todos sus familiares y amigos.

Belinda y Christian Nodal
Los planes de boda entre Belinda y Christian Nodal, al parecer, siguen intactos.

Con las publicaciones hechas luego de que apareciera la foto de Beli, la argolla nueva es la exclusiva Trinity, confeccionada a partir de una combinación de oro blanco, amarillo y rosa, y firmada por la casa Cartier.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad