Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No sólo hacen duetos, ahora Belinda también dirige los videos de Nodal

La cantante incursionó como directora en el nuevo videoclip de su prometido.
sáb 25 septiembre 2021 01:10 PM
Christian Nodal y Belinda
La cantante le preparó a su novia varias sorpresas.

Ahora que quedó claro que no existió una ruptura, los fans de ‘Nodeli’ pueden estar más que felices porque el cantante de regional mexicano está de regreso en los escenarios y la industria musical. El intérprete acaba de lanzar su nuevo sencillo en colaboración con la Banda MS, pero lo mejor de todo es que su flamante prometida también participa en el proyecto.

Publicidad

Aunque no es un dueto, la pareja demuestra una vez más lo conectados que están y lo bien que se complementan, ahora con Belinda tomando la batuta como directora del clip de ‘ La sinvergüenza’, la mencionada canción.


“El video está inspirado en las películas de Tarantino y en las películas de El Zorro”, cuenta Belinda. “Queríamos darle un twist a los videos de regional con un poco de surrealismo, algo más simbólico; por eso hay una cosa como de cowboy cibernético, junto a esta mujer que embruja a través del pensamiento”.

La canción reúne a Christian Nodal, la máxima figura de la nueva generación de regional mexicano, con la legendaria Banda MS de Sergio Lizárraga. Juntos entregan este track en el que los artistas fusionan por primera vez sus estilos y dan como resultado un tema inolvidable.

Publicidad

En días recientes la pareja desató polémica al reaparecer públicamente en la premiación Billboard latina, sin embargo, fueron más las muestras de afecto por parte de sus seguidores. Incluso se llegó a rumorar que Nodal protagonizó una escena de celos para su prometida.

nodal-belinda.jpeg
Christian Nodal y Belinda.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad