Siempre muy privada con su vida, sabemos, por un charla que Fernanda tuvo con Quién en julio de 2019 que se encuentra en uno de los mejores momentos, no sólo por esta segunda maternidad, por el amor que encontró con Gael, sino porque está más consciente y disfruta de todo lo que le sucede.
"A mí me gusta mucho trabajar, empecé cuando tenía 12 y nunca paré, entonces naturalmente todos los caminos que sigo en mi vida serán acompañados de mucho trabajo", incluida su labor como mamá, que disfruta al máximo como comentó Aragonés, y que ahora hizo que convirtiera a Emilia en hermana mayor.

Gracias a Patricia Bernal sabemos que Gael está muy feliz de poder experimentar de nueva cuenta la paternidad y también de darle la alegría a sus hijos, Libertad y Lázaro, de tener a un hermanito menor. Es muy seguro que el nuevo miembro de la familia convivirá con los dos niños de Gael y con la niña de Fernanda.
Esto porque la convivencia entre García Bernal y sus dos hijos es muy buena, como lo ha declarado Dolores Fonzi, quien reveló que su ex siempre está muy pendiente del desarrollo de Libertad y Lázaro. En tanto, Aragonés siempre fomenta que Emilia esté muy cercana a ella.