Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García Bernal y Jennifer Lopez juntos en nueva peli de Netflix

Se trata de la película 'The Mother', que forma parte del contrato millonario que JLo firmó con la plataforma de streaming.
jue 23 septiembre 2021 12:51 PM
Jennifer Lopez y Gael García Bernal
El actor participará en el thriller 'The Mother' que protagoniza y produce JLo.

Gael García Bernal apenas tendrá tiempo suficiente para dividir su tiempo entre su nuevo bebé y su próximo proyecto en pantalla.

El "Charolastra" acaba de ser confirmado en el reparto de la cinta The Mother que produce y protagoniza Jennifer Lopez, como parte del jugoso contrato que la cantante firmó con Netflix bajo el sello de su compañía productora Nuyorican Productions.

Publicidad

Hasta el momento, Gael es la segunda "adición" latina al reparto de este thriller que contará con la participación de la mexicana Lucy Paez, además de Joseph Fiennes, Omari Hardwick y Paul Raci. El filme será dirigido por Niki Caro, la responsable del live action Mulán para Disney.

JLo presumió orgullosa al elenco de su nueva cinta en redes sociales.
'The Mother' será una producción de Nuyorican Productions y Netflix.

En la historia, Jennifer Lopez será una asesina a sueldo que ha permanecido escondida durante años para evitar a sus peligrosos enemigos. Sin embargo, tendrá que salir de su escondite para proteger a su hija (Lucy Paez), a la que se vio obligada a dar en adopción años atrás.

Gael y Fiennes serán esos dos asesinos que desean terminar con la vida de JLo de una vez por todas. Hardwick dará vida al agente del FBI encargado del caso, mientras que Raci fungirá como aliado de JLo.

Publicidad

La fecha de inicio de rodaje todavía está pendiente, pero es probable que Jennifer arranque este filme antes de terminar el año. The Mother será el primer gran proyecto de la casa productora de la intérprete con la plataforma.

"Old" New York Premiere
Fernanda Aragonés y Gael García Bernal en la premiere "de Old" en el Lincoln Center. (Photo by Taylor Hill/FilmMagic)

Gael fue anunciado por la revista Variety como un latino destacado por su labor en proyectos como La Mala Educación bajo la dirección de Pedro Almodóvar y la serie Mozart in the Jungle, además de resaltar su trabajo en su más reciente película Old, un thriller de M. Night Shyamalan. De hecho, la premier de la cinta se llevó a cabo en Nueva York, ciudad en la que actualmente radica al lado de su novia, Fernanda Aragonés y quien orgullosa presumió su embarazo el día del estreno.

Por su parte, Jennifer tiene pendiente el estreno de la comedia Marry Me junto a Owen Wilson y, también, Shotgun Wedding al lado de Josh Duhamel y Lenny Kravitz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad