Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se ve Gael García personificado como 'Cassandro El Exótico'

El actor comenzó la filmación de la cinta inspirada en el luchador relevante en la década de los 80 y 90 por su activismo en pro de la comunidad LGBT+.
dom 18 julio 2021 09:21 AM
Gael García y 'Cassandro El Tóxico'
Para este nuevo rol, el actor pintó su pelo de güero.

Gael García Bernal está más pleno que nunca; en lo personal celebra que se convertirá en papá por tercera ocasión, aunque es la primera al lado de su novia Fernanda Aragonés. En lo profesional ha podido ya regresar a los sets para filmar su próximo proyecto, inspirado en la vida del luchador llamado Cassandro El Exótico.

Gael se trasladó a la frontera de nuestro país ya que el filme tendrá sus locaciones en Ciudad de México, El Paso, Texas, y Ciudad Juárez, Chihuahua, en estas dos últimas ha estado grabado secuencias que tendrán varias sorpresas por ejemplo de quienes participarán en el metraje y que causaron furor, como es el caso del reggaetonero Bad Bunny.

Publicidad

García Bernal aceptó formar parte del proyecto debido a lo interesante que para él es el luchador, quien en las décadas de los 80 y 90 se dedicó, además de subirse al cuadrilátero entre México y Estados Unidos, a ser un activista en pro de la comunidad LGBT+ de la que formaba parte y por la que fue discriminado y se vio obligado a salir México para ir a EE.UU.

Saúl Armendáriz, nombre real de Cassandro El Exótico, dejó México a los 16 años en busca de un futuro mejor y ello se verá en el filme en el que Gael fue captado mientras filmaba una escenas en El Paso, Texas, además se supo de la participación de Bad Bunny, quien también fue captado en fotos en la zona de Azcapotzalco.

Gael García
El actor fue captado al lado de Bad Bunny, quien también será parte del filme.

Roger Ross Williams es el director de la película para la que García Bernal verá videos y más de 800 fotos para tratar de mimiteizarse con el luchador, quien le dio a Gael el vestuario que utillizó durante sus peleas reales, los dos hombres tuvieron la oportunida de coincidir y charlar en El Paso, Texas.

Desde el jueves Gael, el elenco y la producción filmaron a primera hora y terminaro por la noche en la avenida Lerdo y Abraham González, donde entraron al Hotel Sevilla, (antes restaurante La Sevillana), para después trasladarse a la conocida como La Calle de las Novias , donde grabaron en una casa de moda.

Publicidad

El viernes la filmación llegó a los alrededores del panteón Recinto de la Oración en la zona conocida como Valle Verde, en ese lugar se encuentran los restos de la mamá del luchador. Después siguieron en el Pasaje Continental para culminar el día entre el Callejón Manuel Doblado y la calle Unión, sobre Francisco Villa, reportaron medio locales.

En tanto, Gael y parte del staff salieron del Hotel Fiesta Inn, para que el actor pudiera estar en su llamado en el centro de Ciudad Juárez. Esta no es la primer vez que se realiza una película de la vida de Saúl, ya la directora Marie Losier ya le había dedicado un largometraje que fue estrenado en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad