Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Jennifer Lawrence está embarazada!

La publicista de la protagonista de 'Hunger Games', Liz Mahoney, confirmó que está esperando a su primer hijo, al lado de su esposo Cooke Maroney.
mié 08 septiembre 2021 10:36 PM
EXC  Jennifer Lawrence, Cooke Maroney
La representante de Jennifer Lawrence confirmó que sí está esperando a su primer bebé, al lado de Cooke Maroney.

La actriz Jennifer Lawrence está embarazada de su primer bebé, al lado de su esposo Cooke Maroney, confirmó hace unos minutos la publicista de la protagonista de Hunger Games, Liz Mahoney,

"La ganadora del Oscar de 31 años está esperando su primer hijo con su esposo, el director de la galería de arte Cooke Maroney", se puede leer en un artículo del sitio web de la revista People, que fue de los primeros medios de comunicación en publicar la feliz noticia.

Publicidad

Lawrence y Maroney fueron vistos por primera vez juntos en junio de 2018, luego de que los presentara su amiga en común, Laura Simpson. En febrero de 2019 la estrella de Hollywood y el comerciante de arte anunciaron su compromiso.

La pareja decidió casarse el 19 de octubre de 2019 en Rhode Island, con una recepción para 150 invitados, entre los que se incluyeron a famosos de la talla de Adele, Amy Schumer, Kris Jenner y Emma Stone.

EXC  Jennifer Lawrence
En las fotos mas recientes de Jennifer Lawrence es muy notorio que está en una dulce espera.

Para realizar la ceremonia Jennifer y Cooke eligieron la lujosa finca Belcourt of Newport, una mansión en Newport que fue diseñada en 1894 por el arquitecto estadounidense Richard Morris Hunt.

La finca se inspiró en el pabellón de caza de Luis XIII en Versalles y actualmente es el hogar de Carolyn Rafaelian, directora ejecutiva de Alex and Ani.

Publicidad

Se confirman los rumores

El 8 de junio, como te informamos en Quién, comenzaron los rumores de que Lawrence estaba embarazada, aunque ella no comentó nada, fuentes cercanas aceptaron que sí estaba buscando convertirse en mamá.

EXC Jennifer Lawerence
Esta fue la primera fotografía, tomada el 1 de junio de 2021, que alertó que Jennifer Lawerence estaba embarazada.

Todo comenzó por la publicación de una serie de fotografías en el set del filme Red, White and Water, en las que se aprecia a Jennifer con una pancita muy sospechosa. Según sus amigos fue la felicidad de Emma Stone con su bebé, lo que inspiró a Lawrence para querer ser mamá también.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad