Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence sufre accidente en plena filmación de su nueva película

Medios estadounidenses reportaron que la grabación de una escena de un incendio no salió como se planeaba.
sáb 06 febrero 2021 03:37 PM
Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence quiso grabar las escenas de riesgo de “Don’t Look Up”, su más reciente apuesta cinematográfica, sin embargo es probable que este viernes haya lamentado no tener una doble para las escenas peligrosas.

Y es que la filmación incluía una escena de una explosión de vidrios controlada que no salió como el equipo de producción tenía contemplado.

Publicidad

Fuentes cercanas a la producción comentaron que la actriz estaba filmando una escena a la 1, en Boston, Estados Unidos, con Timothée Chalamet.

Aunque la producción no se ha pronunciado al respecto, se rumora que los equipos a cargo dijeron que el incidente no había pasado a mayores, no obstante, otras fuentes aseguran que Jennifer se habría cortado un parpado y la situación habría sido de emergencia al no parar de sangrar.

 Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence.

Debido a lo anterior, el rodaje de la cinta quedó suspendido de manera indefinida.

En “Don’t Look Up” Jennifer Lawrence comparte créditos con Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Chris Evans, Jonah Hill, Ariana Grande y Matthew Perry, entre otros.

Publicidad

La película es una sátira política dirigida por Adam McKay, conocido por películas como “Vice” y “The Big Short” y será estrenada durante este año por Netflix.

Christian Dior : Photocall -  Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020
Jennifer Lawrence

“Don’t Look Up” abordará la historia sobre dos astrónomos que descubren que en seis meses un meteorito destruirá la tierra. Desde ese momento, deberán realizar una gira mediática para advertir a la humanidad del peligro que se avecina.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad