Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al estilo Justin Bieber, Jennifer Lawrence por fin celebrará su boda

Jennifer Lawrence, que aún no está claro si se casó por lo civil el pasado septiembre, reunirá este fin de semana a sus seres queridos en Rhode Island para disfrutar de una fiesta.
jue 17 octubre 2019 07:01 AM
Christian Dior : Photocall -  Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020
Jennifer Lawrence
Publicidad

Sin embargo, parece que la actriz celebrará un segundo enlace -si es que se casó realmente hace unas semanas- este sábado, según la información de TMZ.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Los novios han contratado los servicios del popular organizador de bodas Mark Seed para planear una fiesta en Rhode Island a la que asistirán supuestamente 150 de sus familiares y amigos más cercanos. Por supuesto, en un día tan especial para la estrella de Hollywood -que es conocida por su pasión por la comida y la bebida- no podía faltar un bar muy bien abastecido y sus invitados disfrutarán de cócteles de bourbon y ginebra con champán de lavanda.

Publicidad

El menú que se servirá también estará a la altura de sus expectativas gracias a una amplia variedad de aperitivos y un plato principal que consistirá en pescado asado o chuletas maduradas durante cinco semanas con sus respectivas guarniciones. El postre será en un budín de pan y también habrá s'more caseros: un postre muy típico de las acampadas que consiste en un malvavisco tostado y recubierto con una capa de chocolate entre dos trozos de galleta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad