Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es esta la lista de regalos de boda de Jennifer Lawrence?

La actriz eligió diversos artículos para su hogar de ensueño
mar 24 septiembre 2019 11:49 AM
jennifer-lawrence.jpg
Cooke Maroney y Jennifer Lawrence llevan más de un año de relación.

Recientemente, Jennifer Lawrence y su prometido Cooke Maroney fueron vistos en un registro civil de Nueva York, algunos aseguran que fueron a pedir licencia para casase y otros que apuestan a que ya se casaron. Lo cierto es que nadie ha confirmado o desmentido que ya sean marido y mujer.

Ahora, la actriz de 29 años ha levantado nuevas sospechas al publicar, en colaboración con Amazon, una lista de regalos de boda. “Planear un casamiento es tan emocionante que puede llegar a ser abrumador. Para cualquiera que necesite inspiración, pensé que sería divertido colaborar con Amazon para compartir algunos de mis objetos favoritos en una lista de regalos”.

Publicidad

La lista está dividida en las categorías “Entretenimiento al aire libre”, “Viajes”, “En la cocina”, “Salud y bienestar” y “Casa inteligente”. Entre los regalos están un set para fondee (con un precio de 109.95 solares, unos 2 mil 200 pesos), un tapete de yoga (800 pesos) y hasta unas bocinas (6 mil pesos).

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

“Me encanta recibir a gente en mi casa. No importa que sean pocos amigos para tomar unos tragos o una cena más grande. Aquí hay algunos de mis utensilios favoritos para una fiesta con los que se pueden asegurar de que sus invitados tendrán todo lo que necesiten", se lee en la página de Amazon dedicada a la actriz.

"Amo probar recetas nuevas, así que es importante tener las herramientas correctas en la cocina. Aquí hay algunas cosas que amo y algunas que no puedo esperar para empezar a usarlas. Cocinar para dos siempre es más divertido”, revela la estrella de Los juegos del hambre.

La boda de Jennifer Lawrence con Cooke Maroney sigue siendo un misterio. Lo que sí es un hecho es que la actriz se comprometió con el galerista de arte en febrero de este año y que el 16 de septiembre fueron vistos en un registro civil de Nueva York.

Publicidad

“Tan sólo conocí a Cooke y me quise casar con él. Nos queríamos casar el uno con el otro. Nos queríamos comprometer por completo y él es mi mejor amigo. Me sentiría muy honrada de convertirme en una Maroney”, dijo la actriz sobre su novio hace unos meses.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad