Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence está muy emocionada con el 'romance' de JLo y Ben Affleck

La oscarizada intérprete no ha podido disimular su ilusión ante el presunto regreso de una de las parejas más mediáticas de hace dos décadas.
sáb 15 mayo 2021 09:44 AM
Arrest Warrant Issued For Ben Affleck After Alleged Threats
Los "Bennifer" terminaron su romance en 2004.

La oscarizada Jennifer Lawrence ha demostrado que es una de las muchas consumidoras de prensa rosa que ven con muy buenos ojos el supuesto regreso de la que fuera una de las parejas más mediáticas de la década de los 2000: la que forman su tocaya Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Publicidad

Ben y JLo llegaron a anunciar su compromiso matrimonial en 2002 y, solo dos años más tarde, tuvieron que confirmar públicamente que su relación había llegado definitivamente a su fin.

 Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence.

Aunque no ha querido opinar demasiado sobre un asunto tan personal y relativo a otras estrellas de Hollywood, en su última intervención radiofónica Jennifer Lawrence no ha podido disimular su "emoción" ante la posibilidad de que Ben y Jennifer estén intentando revivir un romance.

Mismo que, como ellos mismos reconocieron en el pasado, se vio muy afectado por la presión y el acoso constante de periodistas y fotógrafos, así como por una juventud que les impedía gestionar debidamente la situación.

Publicidad

"¡Noticia de última hora! Jennifer Lopez y Ben Affleck están juntos otra vez. Al parecer están en Montana ahora mismo, juntos y de vacaciones. ¡Estoy muy emocionada!", habría comentado la artista, como si de una presentadora de noticias se tratara, a su paso por el podcast 'The B**** Bible'. Desde luego, queda claro que la joven intérprete estará muy pendiente estos días de todas las posibles novedades que arroje tan llamativa historia.

jennifer-lopez-ben-affleck.jpg
Jennifer Lopez junto a Ben Affleck rumbo a Montana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad