Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Terminaron? Belinda y Christian Nodal dejan de seguirse en Instagram

Usuarios de internet recordaron que esta no es la primera vez que la pareja elimina sus fotografías juntos, en preparación del lanzamiento de nueva música.
sábado 21 agosto 2021
Belinda y Nodal.jpg
¿Será que la pareja favorita puso fin a su relación?

Desde que confirmaron que sí eran pareja, Belinda y Christian Nodal se convirtieron en la golden couple del showbiz nacional, incluso sus fans los apodaron cariñosamente Nodeli. La historia que iba tan bien, con una maravillosa petición de mano en el restaurante Salvaje en Barcelona, España, y un deslumbrante anillo, de 3 millones de dólares, tuvo un revés que puso en alerta.

Christian tomó la, ¿extraña?, decisión de dejar de seguir a Belinda y de borrar todas las fotografías que había publicado en su cuenta de Instagram, y sólo dejar un post que hizo en 2018 de una imagen de Speedy González. También eliminó sus Insta Stories, en las que estaba disfrutando de las atracciones de Disney World, que visitó para festejar el cumple de su novia.

Publicidad

Belinda también dejó de seguir a Nodal, aunque en su caso sí mantuvo sus historias temporales en las que se le puede ver con su novio admirando los llamativos fuegos artificiales frente al castillo de Cenicienta, así como otra en la que están abordo de una atracción con la temática de Star Wars.

La intérprete de La niña de la escuela también mantuvo su post de cuando anunció que se había comprometido con Christian y mostró la sortija de compromiso que le dio de Angel City Jewelers. Llama la atención que él no dejó de seguir al hermano de ella, Ignacio Peregrin, y ella tampoco le dio unfollow a Silvia Cristina Nodal.

La reacción de sus fans en internet no ha tardado en llegar y desde memes de Lupillo Rivera enviándole los datos de su tatuador a Nodal hasta tristes mensajes por su posible ruptura han inundado las redes sociales, ni Belinda ni Nodal han hecho comentarios al respecto, por lo que habrá que esperar su confirmación o desmentido.

En las diversas publicaciones de sus fans hubo una, la de la usuaria @chamonic3 —que se distingue por siempre estar al día en cuanto a la información de los famosos—, que pidió a todos que se relajen: "Recordemos que el cada cierto tiempo hace un barredero y bloqueadero (sic), esto pasa cuando sacará nuevo material y ¡pues este seguro es el caso!".

 

La usuaria también enlistó los planes que tiene Christian para lanzar nueva música, incluso hay un sencillo en el que participará su prometida y que se espera salga pronto al mercado. "Recuerden que se viene el dueto con Belinda, con Mocedades, Banda MS y más duetos, así que todo bien, no se estresen", escribió.

En una entrevista que Nodal ofreció, explicó que en cada ocasión que en su cuenta de Instagram aparece el personaje animado y "borro todo lo demás", es porque él se siente muy identificado con el veloz ratoncito por la rapidez que el éxito llegó a su carrera y enfatizó en que es un anuncio de que "viene algo muy c***ón".

 
Publicidad
Publicidad