Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda festeja su cumpleaños en Disney junto a Christian Nodal

Varios fans de la famosa pareja captaron en momento en el que disfrutaban de las atracciones de Animal Kingdom en Orlando, Florida.
mié 18 agosto 2021 03:06 PM
Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda

Belinda celebró el pasado 15 de agosto su cumpleaños número 29 y los festejos no se hicieron esperar. Por su puesto, su prometido Christian Nodal le preparó una espectacular y romántica sorpresa, y a través de sus Instagram Stories, el cantante compartió que le decoró su casa con globos de Minnie Mouse y en forma de estrellas y corazones.

Además, en días recientes Belinda publicó una fotografía en Instagram en la que muestra su nuevo diseño de uñas inspirado en múltiples personajes de Disney. Pero ahora, se filtraron en redes sociales que la famosa pareja viajó a Walt Disney World para celebrar un año más de vida de la cantante.

Publicidad

Belinda y Christian fueron captados en una nueva muestra de su felicidad y derrochando su amor en Animal Kingdom, donde disfrutaron de accesos exclusivos al parque de diversiones, además, en diferentes cuentas de seguidores de la pareja compartieron algunas postales del romántico paseo del que disfrutaron en los últimos días.

Al parecer el viaje estaba planeado para que también asistiera la mamá de la cantante, sin embargo, en su cuenta de Instagram, Belinda Schüll reveló que está pasando por un momento complicado de salud y que le hubiera encantado acompañar a su hija en esta celebración.

“Hubiera dado lo que fuera por viajar contigo y estar juntas este día tan especial, lamentablemente no puedo por una dificultad de salud, pero superando este momento tan difícil celebraremos juntos. Te amo”, escribió la madre de Belinda en sus Instagram Stories junto a una fotografía de ella junto a su hija.

¡No te puedes perder!

Publicidad

“¡Mami te vas a poner bien pronto! ¡Y vamos a festejar tu salud qué es lo más importante! Te quiero”, escribió la también actriz en respuesta al comentario de su mamá.

Storie Belinda.
Storie Belinda.

Fue hace unas semanas cuando se supo que la pareja tuvo que distanciarse ante el contagio de Belinda por Covid-19 y aunque su separación duró poco, las alarmas se volvieron a encender un mes después ante la llegada de la enfermedad, pero ahora para sus papás, principalmente para Belinda Schüll, quien recibió atención médica especial tras contagiarse del virus.

Fue en julio cuando se confirmó que la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’ se había contagiado de Covid-19. En aquella ocasión destacó que por esta situación no podría recibir la vacuna.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad