Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Belinda se recupera de Covid-19 tras presentar baja oxigenación

La mamá de la cantante tuvo que ser llevada al hospital, aseguraron allegados.
mié 18 agosto 2021 12:06 PM
Belinda y Belinda Schüll.
Belinda y Belinda Schüll.

Hace unas semanas se dio a conocer que Belinda se había contagiado de coronavirus, ella misma reveló que debido a su reciente enfermedad no había podido recibir la vacuna contra el SARS-CoV2, sin embargo, ahora son sus papás quienes han causado preocupación en la familia de la cantante, pues de acuerdo con algunos medios, los dos se habrían contagiado recientemente.

Publicidad

La primera publicación que levantó algunas sospechas fue la de la mamá de la prometida de Christian Nodal, la señora Belinda Schüll, quien hace unos días lamentó no poder estar cerca de su hija en su cumpleaños.

Storie Belinda.
Storie Belinda.

"Hubiera dado lo que fuera por viajar contigo y estar juntas este día tan especial, lamentablemente no puedo por una dificultad de salud, pero superando este momento tan difícil celebraremos juntos. Te amo”, escribió Belinda Schüll en su cuenta de Instagram hace unos días, (recordemos que Belinda festejó su cumpleaños el pasado domingo).

Ante lo escrito por su mamá, Beli respondió con un mensaje lleno de optimismo, deseándole pronta recuperación: “Mami te vas a poner bien pronto, y vamos a festejar, tu salud es lo primero, te quiero”, escribió la intérprete en una storie compartida en su Instagram.

Belinda
Belinda

De acuerdo con El Universal, los papás de la cantante habrían presentado algunos síntomas de resfriado y aunque Ignacio Peregrín, papá de Beli, pasó los días de enfermedad sin mayores complicaciones, la mamá de la cantante habría sufrido una baja en la oxigencación por lo que fue necesario llevarla a un hospital.

Publicidad

"Sus papás dieron positivo a Covid, su mamá se puso mal y la llevaron a un hospital, pero no fue necesario ingresarla, ahora está en casa con muchos cuidados reponiéndose poco a poco; su papá (Ignacio Peregrín) está estable", reporta El Universal citando a un allegado a la familia.

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda

Por otra parte, Belinda y Nodal se volvieron tendencia en los últimos días, debido a que fueron captados en Disney, festejando el cumpleaños de la cantante.

Hace un par de semanas los prometidos festejaron por todo lo alto su primer aniversario; para la ocasión, Nodal compuso una canción que sonó de fondo en los stories compartidos por la joven pareja, Beli, por su lado, le compró un cuadro enmarcado en oro a su prometido.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad