Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Surgen nuevos detalles de la boda de Belinda y Christian Nodal

Tal parece que el diseñador Gilberto Brizuela será el encargado de realizar a medida el traje del cantante.
miércoles 28 julio 2021
Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal empezaron su romance durante el programa La Voz.

En mayo pasado, Belinda y Christian Nodal sorprendieron al anunciar que estaban listos para una nueva etapa en su relación y se comprometieron un exclusivo restaurante de Barcelona, donde el cantante de música regional mexicana le entregó un anillo valorado en tres millones de dólares.

“Damas y caballeros, Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, anunció Christian en su cuenta de Instagram donde además posteó una imagen donde aparece junto a la también actriz, quien escribió: “Una imagen dice más que mil palabras… la mujer más feliz del mundo”.

Publicidad

Aunque la pareja aún no ha querido confirmar la fecha exacta en la que celebrarán su matrimonio, poco a poco se han ido revelando nuevos detalles de la boda, como por ejemplo, quién será el encargado de diseñar el traje que usará el novio para esa ocasión tan especial.

Tal parece que el diseñador Gilberto Brizuela, un guanajuatense nacido en Salamanca, será el encargado de realizar a medida el traje del cantante. Gilberto es un joven empresario, diseñador de modas y creador de la marca Sereno del Sordo, sastrería a la medida para hombres y mujeres.

El diseñador compartió en su perfil de Instagram una serie de fotografías en las que aparece tomándole las medidas al intérprete originario de Sonora, pero lo que llamó la atención fue que escribió que el traje que está confeccionando será utilizado para una ocasión especial, por lo que levantó sospechas que se trata del que usará Christian para su boda con Belinda.

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda

Publicidad

“Tomando medidas de un traje extremadamente especial. El mundo es de los que nos atrevemos y no dejamos los momentos pasar”, escribió Brizuela en la primera parte de su mensaje. Con una gran sonrisa, como la de un hombre enamorado y emocionado por su unión matrimonial, Cristian Nodal aparece en la imagen mientras el diseñador le toma medidas del brazo, cadera, espalda y piernas.

“No paro de recordarme que todo es posible a medida que luchas por ello y creo que todos deberíamos pensar esto. Amo diseñar y las oportunidades que mi pasión me ha brindado. Este post es para recordar que si puedes soñarlo, puedes lograrlo. ¡Manos a la obra!”, agregó.

Christian Nodal y Belinda
La cantante le preparó a su novia varias sorpresas.

Belinda y Nodal se conocieron en una de las últimas ediciones de La Voz, donde ambos eran coaches. Los artistas confirmaron los rumores de su relación en agosto de 2020 para sus más de 20 millones de seguidores en Instagram.

Con el paso de las semanas, la relación se intensificó, Belinda lo presentó a su familia y se tatuó las iniciales de Nodal junto a un corazón. El artista charro fue más allá y se dibujó los ojos de Belinda en el pecho y su nombre cerca de una oreja.

Publicidad
Publicidad
Publicidad