Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este fue el regalo de la suegra de Belinda por su aniversario con Nodal

La pareja celebró su primer aniversario con su futuro esposo Christian Nodal y la mamá del cantante sorprendió a la pareja con un par de platos adornados con el ojo de cada uno de ellos.
sábado 07 agosto 2021
Christian Nodal y Belinda
La cantante le preparó a su novia varias sorpresas.

Esta semana Belinda y Christian Nodal celebraron su primer aniversario con una cena muy romántica en la que él sorprendió a su futura esposa proyectando algunos de los mejores momentos que han compartido juntos en las paredes de una habitación en la que había cubierto el suelo de pétalos de rosas.

Publicidad

Aunque a ella le encantó la idea, ese no fue el único obsequio de la noche: la mamá del cantante le entregó a la pareja dos platos dorados, uno para su hijo y otro para su nuera, adornados con el ojo del otro y ha compartido en Instagram una fotografía de los artistas posando muy sonrientes con ellos.

"Mis amores, feliz aniversario, los amo", les ha felicitado Cristy Nodal junto a un vídeo del momento en que abrieron su regalo.

Por el corazón que ha dejado él en la sección de comentarios, parece que a los dos les encantó este original detalle, pero no todo el mundo comparte su opinión. Algunos de los fans de Nodeli, como se ha bautizado a la pareja, consideran que se trata de una elección un tanto peculiar.

 

En cualquier caso, el Instagram de Cristy Nodal se ha convertido en una inesperada ventana a través de la cual asomarse al día a día de Belinda y Christian, que no se prodigan demasiado juntos por la esfera virtual. Sin embargo, Cristy sí que comparte momentos de sus reuniones familiares en las que la estrella del pop mexicana se ha integrado a la perfección.

 

Tags

Publicidad
Publicidad