Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El amor de Belinda y Christian Nodal se transforma en obra de arte

El artista mexicano Gildo Medina creó una pintura basada en la famosa pareja.
dom 01 agosto 2021 11:01 AM
Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda

El artista mexicano Gildo Medina, quien ha colaborado con marcas como Chanel, Ferragamo y Louis Vuitton y es conocido por sus obras que mezclan la hiperrealidad y la fantasía, creó una pintura inspirada en la pareja más famosa del momento: Belinda y Christian Nodal.

A través de su cuenta en Instagram, el artista compartió una fotografía de la pintura que mide alrededor de dos metros y que fue pintada a mano en acrílico y pastel de cera y enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta de oro, según explicó Gildo.

Publicidad

“Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal”, explicó el artista.

“Esta obra, la cual llevó semanas de creación, fue pintada a mano al acrílico y pastel de cera en un lienzo en piel de casi 2 metros, y enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta en hoja de oro. Espero la disfruten tanto como yo al hacerla”, agregó en la publicación que hasta el momento ya acumula casi 9 mil ‘me gusta’ y los comentarios de la pareja en la que se inspiró

“Muchísimas gracias, mi Gildo. Eres otra cosa”, expresó Christian Nodal en la red social. “Lo más hermoso, mis dos artistas favoritos”, agregó Belinda, quien además la adquirió para regalársela a su novio.

“Amor gracias por este regalo tan bello que perdura para la historia. Te amo”, agregó el cantante de música regional mexicano en una de sus Instagram Stories. “Gracias Gildo Medina por plasmar de manera increíble todo el amor”, agregó Nodal en la historia que también fue replicada por Belinda.

Publicidad

En la pintura en blanco y negro, se puede apreciar a Christian Nodal de frente, con el torso desnudo y los tatuajes que tanto lo caracterizan, mientras fuma un cigarro, pero la mano que sostienen el cigarro es la de Belinda, mientras que la otra es sostenida por la mano del cantante.

En una siguiente publicación, el artista compartió el proceso que realizó hasta concluir la pintura y publicó una serie de fotografías y videos con sus seguidores. “El arte me ha enseñado que solamente con pasión, esfuerzo, trabajo arduo, paciencia y perseverancia, lo que soñamos se convierte en realidad; así fue como logré darle vida a esta obra tan especial para mi, hecha con amor, para dar amor, especialmente creada para @belindapop y @nodal”.

“Les comparto el proceso de creación, que comienza con los primeros trazos y gotas de pintura aplicadas sobre el lienzo en piel, hasta el minucioso trabajo de los detalles en las miradas que nos provocan sentir que la obra nos observa, nos habla”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad