Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emmanuel y Mijares 'enamoran' a sus fans en un romántico concierto

La dupla de cantantes logró emocionar a sus seguidores, que abarrotaron la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, con lo mejor de sus éxitos.
sáb 14 agosto 2021 11:30 PM
Emmanuel y Mijares
Emmanuel y Mijares son una de las duplas consentidas del público mexicano.

En su regreso a los escenarios, después de las restricciones impuestas por el gobierno para evitar los contagios por Covid-19, Emmanuel y Mijares "enamoraron" a sus seguidores que abarrotaron la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la nueva modalidad que implementó OCESA de palcos que procuran la sana distancia.

A las 21:20 horas para deleite de todos, juntos Emmanuel y Mijares compartieron el entarimado con sus interpretaciones de Bella señora y Bella. La emoción del público fue total, además de que llama la atención de que en su gran mayoría fueron jóvenes que no perdieron oportunidad de bailar al compás de las baladas de los dos artistas.

Publicidad

Invitado muy especial

En está noche tan especial no podía estar ausente la familia, Quién pudo constatar que en los palcos que estaban pegados al escenario estaba presente muy animado el hijo de Emmanuel, Alexander Acha, que aplaudió fuertemente cuando su papá anunció que cantó en el sitio que alberga la Fórmula 1.

El recital siguió primero con Mijares que cantó No se murió el amor, Poco a poco, Tan solo, Me acordaré de ti y Siempre. En está entrega de éxitos el ex de Lucero prefirió no hablar con su público. Entonces le tocó el turno a Emmanuel para deleitar y lo hizo con El rey azul, Es mi mujer, Tengo, Este terco corazón, Pobre diablo, Quiero dormir cansado y Detenedla ya.

Para seguir emocionando a todos un vez más compartieron escena los dos artistas con Corazón de Melao y Baño de mujeres. Luego Mijares se adueñó nuevamente de toda la atención con dos canciones favoritas Soldado del amor y Sí me tenías. Tras un breve momento a oscuras, regresó Emmanuel la versión acústica de Con olor a hierba.

Juntos como lo han venido haciendo en su exitosa gira, los intérpretes deleitaron con canciones de ambos, combinando sus voces en No hace falta, antes de Rompecabezas, Mijares saludó: "Gracias a todos, de verdad, por tomarse la molestia de acompañarnos esta noche, en este regreso a los escenarios. Les mandamos un beso con todo cariño".

Publicidad

Previo a Tengo mucho que aprender de ti, Emmanuel hizo lo propio con sentidas palabras: "Ya los extrañábamos mucho México, esperemos que nos veamos más seguido. Tenemos que darle gracias a Dios de que estamos aquí, sanos y pedir por todo aquellos que se nos han ido, que ya nos están aquí y que seguramente están escuchando una mejor música dónde estén.

"Por todos aquellos que no pudieron estar aquí cantando y bailando. Hay que pedirle a la virgen de Guadalupe que nos cubra con su manto, que proteja al país y nos dé luz en el corazón para darle amor a los demás porque es a través de ese sentimiento que podemos darnos, entregarnos y le pedimos una vez más al cielo… 'Enséñame'", expresó Emmanuel conmovido.

La fiesta siguió entonces con Tú y yo y El rey de la noche. A pesar de que en el lugar se soltó una llovizna intermitente, el público no dejó sus lugares y estaba muy animado haciendo un coro monumental mientras sonaron Para amarnos mas, El privilegio de amar, Uno entre mil, La vida caminaba sola y Sentirme vivo.

La recta final, ya sin lluvia corrió a carga de Emmanuel, quien alzó la voz con dos de sus cortes favoritos entre el público, La chica de humo y La última luna. Para el cierre con broche de oro se le unió Mijares para despedirse con Toda la vida que dejó en todos ese gusto por escuchar de nueva cuenta música en vivo y ver a dos gigantes del showbiz en directo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad