Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El fuerte comentario que Lucerito Mijares le hizo a una famosa actriz

Consuelo Duval aseguró que el carácter de la hija de Lucero y Manuel Mijares siempre ha sido franco y directo.
mié 07 julio 2021 10:05 AM
Lucerito Mijares
Lucerito Mijares

En los últimos meses el nombre de Lucerito Mijares ha ganado gran popularidad no solo por ser la hija menor de Lucero y Manuel Mijares, sino también por su carisma y talento como cantante, además de ser reconocida en las redes sociales, sin embargo, ahora la joven de 16 años llamó la atención por su personalidad fuerte y franca.

Así lo confirmó la actriz y comediante Consuelo Duval, quien declaró que la jovencita es muy honesta luego de recordar que recibió de ella un rudo comentario por su aspecto físico.

Publicidad

En una reciente emisión del programa ‘Netas divinas’, Consuelo, contó la experiencia que vivió con Lucerito Mijares. En presencia de Manuel Mijares, recordó que conoció a la joven cuando era niña en un concierto de su famoso papá en el Auditorio Nacional.

“Es ruda, ruda, ruda. La conocí en el Auditorio precisamente cuando te fui a ver y me dijo: ‘¿Tú eres la señora P. Luche? ¡Qué mal te ves sin maquillaje!”, relató Consuelo Duval frente al intérprete de ‘Soldado del amor’.

La comediante aseguró que en aquel momento se quedó pasmada sin saber qué decir frente a los papás de la niña.

Isabel Lascurain, quien estaba presente durante la charla con el ex esposo de Lucero, reaccionó a la confesión de la actriz: “Es directa. Ahora sí que así nació, desde chiquita fue ruda. Su carácter fue de ‘pérame tantito’…”, comentó la cantante.

Publicidad

Luego de que Duval recordará la bochornosa momento que vivió al escuchar la opinión de la cantante de Pandora, Manuel Mijares expresó: “Es padrísima”.

Durante la pandemia, Lucerito Mijares tuvo mayor presencia al cantar con sus famosos papás en algunos conciertos virtuales, además sigue causando sensación en redes sociales, pues ha tenido un notable incremento de 100 mil a 230 mil seguidores en Instagram.

Lucero Mijares.
Lucero Mijares.

Lucero Mijares Hogaza tiene 16 años y es la segunda hija de Lucero y Mijares, en un principio, la joven no aparecía frente a las cámaras, salvo en algunas fotografías de eventos sociales, sin embargo, tiempo después la joven artista comenzó a sobresalir.

En la entrevista, Mijares comentó que antes de ser cantante, su hija estaba pensando en la posibilidad de estudiar la carrera de Medicina veterinaria, pero de nueva cuenta, Lucerito intervino y mencionó que ese era su plan, pero que ahora ha cantado en público y que sus padres la lanzaron “al ruedo”, desea seguir con su carrera artística.

Publicidad

“Desde pequeña (quiere estudiar veterinaria), pero pues ahorita que ya me lanzaron al ruedo, ya me gustó”.

Finalmente, Mijares dijo que desea que primero su hija termine sus estudios y después ella podrá decidir si de verdad quiere comenzar una carrera en la música.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad