Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Lucero y Mijares regresan juntos a la TV! Esto es lo que sabemos

Lucero y Mijares serán jueces del nuevo reality de competencia ‘El retador’ que se estrena el 15 de agosto.
mar 20 julio 2021 11:27 AM
Lucero y Mijares.
Lucero y Mijares.

Lucero regresa a la televisión mexicana después de dos años de ausencia (su último proyecto había sido La voz kids en 2019). Esta vez no se trata de una telenovela, sino de un reality de competencia, El retador, en el que tendrá una inesperada compañía: su ex esposo, Manuel Mijares.

Publicidad

La cantante y actriz confirmó este lunes su participación como juez en el nuevo programa que es producido por Rubén Galindo y en el que también participarán su ex, así como Itatí Cantoral, quienes igualmente formarán parte del jurado.

“Estoy segura de que va a ser muy divertido y sorprendente. El retador es especialmente para aquellos que tienen el alma de campeón", comentó Lucero a través de un mensaje en redes sobre la emisión, que arranca transmisiones el 15 de agosto.

Según se ha explicado, los participantes mostrarán sus habilidades en distintas disciplinas como el baile, el canto y la imitación y según el lema del programa “permanecer en el trono será el gran reto”.

Este será el segundo proyecto en el año en el que trabajen juntos Lucero y Mijares, quienes hace unas semanas ofrecieron un concierto vía streaming.

Publicidad

En mayo de este año, la cantante reveló a Quién la razón por la que trabaja tan a gusto con su ex esposo y papá de sus dos hijos.

Lucero y Mijares

"Tenemos una buena relación porque nos entendemos, pensamos parecido… el que dejáramos de ser esposos no significa que hayamos dejado de caernos bien y de entender muchas cosas uno del otro ¿Qué pasa? Creo que para casarte con alguien, y después, debes tener mucho en común.

"Los valores, la manera de pensar, las ideas, la educación, el nivel sociocultural, todas esas cosas que, además, son en las que nos basamos para educar a nuestros hijos, no es que yo los deje hacer una cosa y el papá otra, somos muy parecidos en esas cosas", aseguró Lucero.

lucero-mijares.jpeg
Lucero y Mijares trabajaron juntos por primera vez en 1987.

La primera vez que los ex esposos trabajaron juntos fue en la película Escápate conmigo, que se rodó en 1987. Luego, cuando ya eran novios, grabaron juntos la canción “El privilegio de amar” que se convirtió en tema principal de la telenovela del mismo nombre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad