Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucerito Mijares conquista con su nuevo look de pelirroja

De nueva cuenta, la hija de Lucero y Manuel Mijares sorprendió con su personalidad camaleónica.
mar 17 agosto 2021 01:44 PM
Lucero Mijares.
Lucero Mijares.

Primero fue con un look con el que imitaba a su mamá como Lucerito Mijares conquistó las redes, derrochando belleza y seguridad en un tiktok que rápidamente se volvió tendencia y en el que todos colocaron halagos para la joven de 16 años, pero ahora enloqueció con una radical transformación.

Publicidad

La hija de ‘La novia de América’ compartió una foto de su caracterización para participar como invitada en la puesta en escena ‘La jaula de las locas’.

En la imagen se le puede ver con una peluca en tonalidad rojiza, y aunque no es parte del elenco de la obra, en más de una ocasión, la hija de Mijares ha explicado que es fan de la puesta en escena, por lo que conoce a la perfección los diálogos y hasta las coreografías.

“Creo que tengo un poquito de memoria visual y espero que la coreografía haya salido bien”, aseguró.

“Buena tu participación en La jaula de las locas, felicidades mi niña”, “Lucerito tienes un gran talento y carisma, sigue adelante cosechando éxitos”, “qué bien te queda el rojo”, “idéntica a tu mami”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que rápidamente circuló en Instagram.

Sobre su participación, Lucero Mijares se dijo agradecida por la oportunidad de participar en la producción de Juan Torres y aseguró sentir una profunda admiración por sus compañeros en las tablas.

Publicidad

“Sentí muy padre, felicito a cada uno de los chicos por su actuación. No tengo palabras para decirles cuánto los admiro”, aseguró.

Además, la joven actriz comentó que sus famosos papás le dieron algunos consejos para que las críticas negativas no la afecten.

“Dijeron que no haga caso a los comentarios malos, siempre hay más comentarios positivos que negativos pero a veces los malos pueden afectar un poco”, compartió.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad