La hija de ‘La novia de América’ compartió una foto de su caracterización para participar como invitada en la puesta en escena ‘La jaula de las locas’.
En la imagen se le puede ver con una peluca en tonalidad rojiza, y aunque no es parte del elenco de la obra, en más de una ocasión, la hija de Mijares ha explicado que es fan de la puesta en escena, por lo que conoce a la perfección los diálogos y hasta las coreografías.
“Creo que tengo un poquito de memoria visual y espero que la coreografía haya salido bien”, aseguró.
“Buena tu participación en La jaula de las locas, felicidades mi niña”, “Lucerito tienes un gran talento y carisma, sigue adelante cosechando éxitos”, “qué bien te queda el rojo”, “idéntica a tu mami”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que rápidamente circuló en Instagram.
Sobre su participación, Lucero Mijares se dijo agradecida por la oportunidad de participar en la producción de Juan Torres y aseguró sentir una profunda admiración por sus compañeros en las tablas.