Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero confiesa que rechazó una gran oportunidad a cambio de ser mamá

La cantante dejó en claro que por encima de todo, hasta de su carrera, siempre estará su familia.
domingo 06 junio 2021
Lucero y sus hijos José Manuel y Lucerito
Lucero y sus hijos José Manuel y Lucerito

Para Lucero no hay nada más importante que su familia, prueba de ello fue su más reciente concierto junto a Manuel Mijares en el que la pareja de cantantes estuvo acompañada de sus dos hijos, José Manuel y Lucerito.

Para la cantante, su familia siempre fue su prioridad, pues la idea de retrasar su maternidad a cambio de un proyecto profesional, la hizo darse cuenta de que lo que más deseaba en ese momento era convertirse en madre, por lo que decidió rechazar la propuesta que pudo adelantar su fama internacional.

Publicidad

Así lo reveló durante una entrevista que le concedió al periodista español Alberto Peláez. Durante esta charla, Lucero contó el momento en el que se vio en un dilema, pues tenía la propuesta de protagonizar una serie que se grabaría en Nueva York, y por contrato tenía que mudarse por siete años, además de que no podía embarazarse.

“El contrato era firmar como por siete años una exclusividad, en la que tenía que vivir en Nueva York, y una cosa muy importante: no podía embarazarme, no podía tener bebés porque tenía que estar con la serie actuando tantas temporadas que tenían planeadas”, contó la intérprete.

Y aunque la oferta era muy tentadora y representaba una gran oportunidad profesional como actriz, finalmente declinó la oferta, pues en aquel momento ya tenía planes de tener su primer hijo junto a Mijares.

“Yo no le iba a decir a mi marido en aquel momento: ‘Oye, vámonos a vivir a Nueva York, deja lo tuyo, e hijos, pues quien sabe. Ya veremos, porque yo voy a ser artista en Nueva York”, recordó.

A veces el tiempo pasa de la forma más rápida e imperceptible, pues parece que fue ayer cuando estas famosas anunciaron el nacimiento de sus bebés, y ahora ya son todos unos adolescentes.
A veces el tiempo pasa de la forma más rápida e imperceptible, pues parece que fue ayer cuando estas famosas anunciaron el nacimiento de sus bebés, y ahora ya son todos unos adolescentes.

 

Fue entonces que Lucero se dio cuenta que más allá de su carrera, lo que ella más deseaba era formar una familia. “Eso no es para mí, dije: ‘mil gracias, me encanta la idea, suena maravillosa’, y tal vez (esta propuesta) hubiera cambiado mi carrera radicalmente, me hubiera posicionado mucho mejor, yo que sé… Yo no renuncié a tener hijos”, señaló la intérprete.

Lucero y sus hijos acompañaron a Mijares en el concierto de celebración de sus 30 años de trayectoria.
Lucero y sus hijos acompañaron a Mijares en el concierto de celebración de sus 30 años de trayectoria.

“Al final, (Mijares y yo) planeábamos tener una familia entera. Hoy tenemos dos hijos maravillosos, José Manuel que tiene 19 años y Lucerito que tiene 16. No seguimos casados, nos divorciamos de una manera super inteligente, normal, cívica y bien, y seguimos siendo amigos y nos respetamos, y nos cuidamos y nos queremos”, reconoció la cantante.

Durante la charla, Lucero se encargó de dejar en claro que para ella no hay nada más importante que su familia.

“Pero vamos, para mí la familia es lo más importante del mundo. A mi no me importa -y mira que yo adoro a mi público y lo respeto profundamente-, pero a mi no me importaría que me dijeran: ‘ya nunca vas a ser famosa… o tu familia o tu (fama)’… Mi familia está por encima de todo. Mis hijos son mi única prioridad. Daría mi vida por ellos”, aseguró. “La familia es la que realmente nos llena de cimientos para seguir creciendo y evolucionando, es nuestro apoyo, nuestro pilar”, agregó.

 
Publicidad