Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucerito Mijares acepta que las críticas sí le afectan

La hija menor de Lucero y Manuel Mijares heredó el talento de sus padres y también su carismática personalidad.
mié 21 julio 2021 08:31 AM
lucero-mijares.jpeg
Lucero Mijares sí quiere dedicarse a la música.

Aunque hasta ahora no ha debutado oficialmente como cantante, las colaboraciones que Lucerito Mijares ha hecho junto a sus famosos papás la han colocado como una promesa de la música, al demostrar que heredó el talento de Lucero y Manuel Mijares.

Al ser cuestionada sobre el apoyo que ha recibido de sus padres, la joven reveló uno de los consejos más valiosos que le dieron y que tiene que ver con cómo sobrellevar las críticas, ya que aunque hasta ahora ha sido muy bien recibida por la gente, aceptó que siempre existirán críticas y comentarios negativos en todo lo que haga.

Publicidad

"Que a veces no haga caso a los comentarios malos, que digo, siempre hay muchos más buenos que malos, pero que a veces sí te pueden, digamos, afectar un poco", comentó en entrevista para el programa Ventaneando.

Anteriormente ya había hablado de los consejos que recibe de sus padres, ahora que ya es reconocida como figura pública.

Lucerito Mijares
Lucerito Mijares

"Que a veces no pele mucho (me dicen) ni los comentarios buenos ni malos, pues porque a veces sí hacen bastante daño, y son mucho más malos que buenos, entonces pues pienso que dejarlos pasar", declaró en marzo pasado para Despierta América.

"Siempre ser sencilla, nunca ser como protagonista…", agregó aquel entonces.

Publicidad

Hace unos días, Lucerito debutó en el teatro musical con una participación especial en la puesta en escena La Jaula de las Locas.

"Muy, muy padre, de verdad. Felicito a cada uno de los chicos. No tengo palabras para decirles cuánto los admiro", comentó a Ventaneando, al hablar de su experiencia en el musical.

rogelio-lucerito.jpg
Rogelio Suárez y Lucero Mijares.

Durante la charla, contó que la naturalidad con la que se desenvolvió en el escenario se debió a que conoce a la perfección la obra: "Creo que tengo un poquito de memoria visual y creo que salió bastante bien la coreografía… Pues como me quedo a las dos funciones, en total (la he visto) como 40 veces".

Además, confirmó que sí se lanzará como cantante, pero aún no es momento: "Creo que por ahorita no pienso pues en hacer, digamos, un lanzamiento".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad