Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espectacular imitación que hace Lucerito Mijares de su mamá

Lucero Mijares comparte un par de videos en TikTok en los que imita a su mamá y canta uno de sus grandes éxitos, “Cuéntame”
mar 13 julio 2021 02:01 PM
lucero-imitacion.jpg
Así se ve Lucerito Mijares imitando a su mamá y su éxito "Cuéntame".

Lucerito Mijares, hija de Manuel Mijares y Lucero, sigue conquistando las redes sociales con su talento y carisma. Ahora, la menor de la familia enloqueció a sus seguidores con un par de videos de TikTok en los que imita a su famosa mamá.

Publicidad

En los clips, uno con más de 466 mil reproducciones y otro con más de 17 mil, Lucerito canta el éxito de su mamá “Cuéntame”, con todo y coreografía y peluca, mientras comparte cuadro con el coreógrafo y actor Gerry Pérez-Brown.

@luceromijareshfc

Cucucu cuéntame las pecas de la espalda...@lucero.mexico @luceromh22

♬ sonido original - Lucero Mijares

Así la vemos moviéndose como lo hacía Lucero a fines de los 80, cuando lanzó la canción que da nombre a su sexto álbum de estudio y estuvo en la lista Billboard durante 25 semanas.

@luceromijareshfc

Papiripao, cuéntame 🤣 ##viral ##Lucerito , ##LuceroMijares

♬ sonido original - Lucero Mijares

Según el post, que también aparece en las respectivas cuentas de Lucerito y Gerry , el video se grabó hace dos días entre función y función del musical La jaula de las locas.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Lucero Mijares se deja ver en el backstage de esa obra de teatro. A principios de junio publicó una foto en la que aparece maquillada, esa vez con el actor Rogelio Suárez.

rogelio-lucerito.jpg
Rogelio Suárez y Lucero Mijares.

Aunque su papá, Manuel Mijares, asegura que aún no se ha decidido que Lucerito vaya a seguir los pasos de sus papás como cantante y actriz, su carisma frente a las cámaras y su extraordinaria voz le auguran una carrera llena de éxitos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad