Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Altair Jarabo le da el "¡Oui!" a Frédéric García

La actriz público en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de su boda, que fue, reveló, muy íntima y en el centro de París.
sáb 14 agosto 2021 03:39 PM
Altair Jarabo
Alatir Jarabo está disfrutando de esta etapa, ya ahora como esposa de Fréderic.

Llegó el día más esperado para Altair Jarabo, hoy le dio el "¡Oui!" al amor de su vida, el empresario Frédéric García en la que ella misma describió como "una ceremonia íntima en el centro de París". Después de todos los preparativos y de que celebrara su despedida de soltera, la actriz ya es esposa del francés, 20 años mayor que ella.

En entrevista con Quién la actriz confesó cómo se imaginó que sería su vestido, que no utilizó en la boda civil, que realizó hoy, sino que reservó para su enlace y fiesta, que nos confirma una fuente cercana será el lunes: "Siempre quise un vestido memorable, femenino, pero no muy cursi, la verdad no me gusta mucho el faralao (ondas), así que no va a ser un vestido cursi".

Publicidad

La muestra de que prefiere todo sencillo la dio hoy, con la primera imagen de su unión ante la ley, muy sencilla eligió un conjunto de blusa en transparencia, aderezada de encaje con detalle floral, pantalón tipo pitillo de seda en blanco roto y sandalias satinadas de tacón. Para su maquillaje eligió uno muy natural y su pelo lo llevó en un messy bund.

La foto publicada por la actriz de Televisa ha alcanzado casi los 200 Me Gusta, además de más de dos mil 600 comentarios, entre los que se encuentras los buenos deseos de su colega Michelle Renaud, quien le puso varios emojis de corazón, así como Oli Peralta, que le comentó: "¡Oui, oui, oui! ¡Nous sommes prêts pour la fête! ¡Felicidades Alti!".

Gracias al post sabemos que es una de las invitadas de esta celebración, ya que abundó: "Un honor poder compartir este momento tan bonito de tu vida". También recibió felicitaciones de Rebecca Jones, Alberto Agnesi, Camila Sodi, quien posteó un efusivo: "¡Qué viva el amor!". Se unieron Litzy, Vanessa Huppenkothen y Eva Cedeño, entre otros.

A través de sus Insta Stories, también Jarabo compartió imágenes de la sala de matrimonios del Ayuntamiento parisino en el que hoy unió su vida al presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y Director General de Airbus Group México, después de que han disfrutado de un noviazgo en el que la constante son los largos viajes que tomaban.

Publicidad

De acuerdo con nuestra charla con Altair, luego de tantas aventuras juntos, ahora prefieren descansar y permanecer un tiempo en Francia. Para ella, García se convirtió en el hombre de su vida, ya que ha expresado que lo admira por ser maravilloso, además de por su inteligencia y nobleza.

Altair Jarabo boda
Fue en el ayuntamiento de París en donde la actriz le dio el '¡Sí, acepto!' a su novio.

Cómo ayer te informamos, Jarabo celebró al lado de sus amigas, como las actrices Úrsula Montserrat y Claudia Godínez, su despedida de soltera en la bella París, entre ensayos de baile al ritmo de The Weeknd y una deliciosa cena en Monsieur Blue y el Hôtel Costes fue donde ocurrió su último evento de la divertida noche.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad