Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Altair Jarabo regresa a redes sociales y demuestra cómo "sufre"

Aunque se podría creer que la actriz, tras perder su protagónico en Televisa, estaría muy decepcionada, su última publicación demuestra que está feliz y disfrutando del verano.
mié 02 agosto 2017 04:15 PM
Altair Jarabo
Altair Jarabo Altair Jarabo (Foto: Instagram)

Se han generado diversas versiones que buscan explicar la inesperada salida de Altair Jarabo de La bella y las bestias, papel que fue cedido a Esmeralda Pimentel. Esta nueva producción de Televisa, similar a 'La Piloto', representa una nueva fórmula de la casa productora para recobrar el éxito que ha perdido con los años, además, era el primer protagónico de la actriz tras 15 años de carrera.

Después de la noticia de su salida, Jarabo se mantuvo en silencio, no ofreció declaraciones e incluso se alejó de sus redes sociales, lo que también dio como resultado un sinfín de especulaciones sobre su estado; sin embargo, y ante la preocupación de sus seguidores, la guapa actriz volvió a aparecer y luce sensacional.

Publicidad

La actriz acaba de publicar en sus cuentas de Instagram y Twitter que se encuentra de vacaciones en, ni más ni menos, que Grecia. En las imágenes podemos ver a la actriz disfrutando de los bellos paisajes junto a amistades como Oli Peralta y presumiendo su espectacular figura. Sin duda es una prueba de que Altair no está nada mal luego de quedarse sin su protagónico. Y ella misma escribió en una de las fotos: "Mientras tanto en Grecia... 💋🏛💙 #AsiSufro".

Mientras tanto en Grecia... 💋🏛💙 #AsiSufro

A post shared by Altair Jarabo (@altairjarabo) on

@oliperalta @romyof @pilargro Que buen plan nos armamos !!! #Mykonos #Nammos #greeksummer

A post shared by Altair Jarabo (@altairjarabo) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad