Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Altair Jarabo confiesa que su corazón está ocupado

Aunque la actriz confesó que su corazón está ocupado, no reveló el nombre del afortunado.
jue 28 febrero 2019 05:38 PM
Altair Jarabo
La actriz reveló que su corazón está ocupado, además de tener grandes proyectos para este 2019.

Cerca del estreno de la segunda temporada de Por amar sin Ley, la actriz Altair Jarabo reveló a la agencia JDS que, al igual que su vida profesional, su vida sentimental se encuentra estable.

Durante la celebración por el 20 aniversario de Tori Tori en Polanco, la actriz declaró que su corazón “está ocupado y está muy bien”, por lo que no descarta en formar una familia. “Así es, algún día más adelante eso sucederá”, mencionó sin revelar la identidad de la persona que le roba el sueño.

Publicidad

Al respecto del estreno de la segunda parte de esta telenovela -el próximo domingo 3 de marzo a las 10:00 de la noche por Las estrellas-, la actriz aseguró : “Creo que tiene los elementos para ser un éxito, está muy bien hecha, tiene mucho presupuesto y se arriesga en temas polémicos, le va a gustar al público”.

En sus planes planes para este 2019, Altair tiene la propuesta para dejar la conducción del Women’s Forum foto the Economic & Society que se celebrará 30 y 31 de mayo en la Ciudad de México para tomar el papel de ponente.

“Ahora voy a moderar una sesión, me parece una evolución del papel que antes estaba jugando como muestra de ceremonias y ahora han depositado esa confianza de jugar ese roll y estoy feliz”, indicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad