Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Altair Jarabo nos confiesa las cualidades de Frédéric García que la conquistaron

La actriz sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar su compromiso con su novio, el empresario francés 20 años mayor que ella.
mié 12 mayo 2021 01:16 PM
Altair Jarabo y Frédéric García
Altair Jarabo y Frédéric García

Hace algunos días, Altair Jarabo sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar su compromiso con el empresario francés Frédéric García, quien es 20 años mayor que ella. La intérprete contó que su pareja, de 53 años, le pidió matrimonio y no quiso perder la oportunidad de compartir esta feliz noticia con todos sus seguidores en Instagram.

La actriz de 34 años que ha participado en telenovelas como ‘Abismo de pasión’ y ‘Vencer el desamor’ nos reveló en exclusiva para Quién cuáles son las cualidades de Frédéric que la conquistaron y la llevaron a aceptar casarse con él pocos meses después de haberlo conocido.

Publicidad

“Frédéric es perfecto para mí, no le cambiaría ni un pelo, no cambiaría absolutamente ninguna de sus circunstancias y un factor importante de nuestra relación es que confío plenamente en su criterio, en su inteligencia, en su manera de ver las cosas, en las experiencia que ha tenido. Imagínate todo lo que me falta aprender en la vida, él ya me lleva un poquito de ventaja, así que ya somos dos solucionando problemas y me encanta que sea así, cero lo veo mal”.

Altair Jarabo nos habla de su próxima boda: ¿en México o Francia?

“Siempre me he sentido atraída por hombres más grandes que yo, eso no es ninguna novedad. Frédéric es un tipazo. Es divertido, inteligente, cariñoso, es muy crítico, es muy analítico, es rara la pregunta que le hago y me contesta al ahí se va. Todas las conversaciones que tenemos son divertidas, son complejas y tenemos muchos gustos en común, así que pasar tiempo con él es facilísimo y es una delicia”, comentó Altair.

Aunque aún no tiene una fecha específica para celebrar su boda, le gustaría que fuera en México, aunque ni ella ni su pareja descartan la posibilidad de hacer otra en Francia con la familia de su prometido.

Altair Jarabo y Frédéric García
Altair Jarabo y Frédéric García

Publicidad

“Estamos viendo las dos posibilidades. México tiene lugares espectaculares, ahora, no consideramos del todo descabellado hacer una boda pequeña allá (en Francia), se está barajeando esa opción, pero este año es súper complicado en fechas de viajes, todo es incierto, entonces, no tenemos certeza y eso sí me da un poquito de ansiedad, pero decidí no ser una loca, esto no va a poder más que yo, y hay que ir con la corriente y en cuanto se pueda o vea viable que se pueda hacer una boda [la haremos]”.

De lo que sí está segura es que quiere una boda sencilla acompañada de sus más cercanos. “Sí sé que no quisiera hacer algo muy grande, nunca he pensado en una boda de 500 personas y que vaya hasta alguien que no conoces, no, no es mi estilo y creo que el Frédéric tampoco. Va a ser una boda pequeña-media y va a estar quien tenga que estar”.

Frédéric García y Altair Jarabo
Frédéric García y Altair Jarabo

Altair también compartió que desde el momento en que conoció a Frédéric supo que quería casarse con él. “Hay veces que estás en tu vida con alguien que le ves cara de novio, hay veces que le ves cara de esposo y yo a Frédéric le vi cara de esposo y él pensaba lo mismo de mí, así que embonamos perfecto, llegó en el momento perfecto cuando yo estaba lista para él”, recalcó.

La actriz no descartó la posibilidad de irse a vivir una temporada a Francia. Se dijo lista para poner prioridades en su vida y está consciente de que su carrera como actriz podría pasar a un segundo plano en su vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad