Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Altair Jarabo tiene su despedida de soltera a dos días de casarse

Varias amigas de Altair Jarabo viajaron a París para estar con ella en su boda con Frédéric García, con quien se casa este lunes
vie 13 agosto 2021 04:14 PM
altair-torre.jpg
Altair Jarabo con sus amigas en París.

Altair Jarabo se convertirá en una mujer casada en un par de días. Mientras, la actriz de Vencer el desamor está disfrutando en grande de sus despedidas de soltera que le organizaron sus amigas, entre ellas las actrices Úrsula Montserrat y Claudia Godínez quienes viajaron a París para estar con ella en su boda.

Publicidad

A través de sus redes sociales, Altair y sus amigas compartieron varias stories en las que dieron cuenta de lo que hicieron pocas horas antes de que la actriz le dé el sí a Frédéric García.

altair-hotel.jpg
La última despedida de soltera de Altair Jarabo.

En una de las stories aparece con sus amigas al atardecer, cenando en un restaurante con terraza muy cerca de la Torre Eiffel. Luego fueron a bailar y “ensayaron bailes” a ritmo de The Weeknd.

altair-amigas.jpg
Altair Jarabo con sus amigas, pocas horas antes de decir "adiós" a la soltería.

En otra story, Altair Jarabo y sus amigas aparecen en el Hotel Costes donde ocurrió la última despedida”.

Altair Jarabo y Frédéric García
Altair Jarabo y Frédéric García

Publicidad

Este lunes ocurrirá en París la boda de Altair Jarabo y Frédéric García.. Según contó la actriz a Quién hace un mes, en este momento tan importante la acompañarán amigos cercanos y familiares.

(Obligatorio)
Altair compartiendo los detalles de su boda con sus amigas.

”Estoy súper ilusionada que por primera vez vamos a estar en la misma ciudad amigos, familia, Frédéric, que representa al amor. Vamos a estar todos juntos. Tenemos algunos planes de cenar aquí, de salir allá, de ir a lugares emblemáticos de París. Me ilusiona mucho esta etapa, también me pone nerviosa porque no sé qué voy a hacer con todos juntos, pero creo que no puede salir mal", contó la actriz.

A unas semanas de su boda en Francia, Altair Jarabo nos cuenta cómo van los preparativos

Según explicó, no tendrán luna de miel, pues con Frédéric ha hecho varios viajes largos. “Desde que conocí a Frédéric hemos hecho cuatro viajes largos y grandes, entonces, ya sólo este tema de la boda... lo que queremos es descansar y por otro lado vamos a estar aquí, van a estar familia y amigos. Muy probablemente nos quedemos aquí (Francia) un ratito”, explicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad