Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Altair Jarabo se compromete con su novio 20 años mayor

La actriz Altair Jarabo sorprendió al anunciar su compromiso con el empresario Frédéric García, quien es 20 años mayor que ella.
dom 02 mayo 2021 12:25 PM
Frédéric García y Altair Jarabo
Frédéric García y Altair Jarabo

Altair Jarabo sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar su compromiso con su novio, el empresario francés Frédéric García, quien es 20 años mayor que ella. Aunque siempre procurando mantener su vida privada alejada del ojo público, la actriz no quiso perder la oportunidad de compartir esta feliz noticia con todos sus seguidores.

La intérprete conocida por haber participado en diferentes telenovelas como ‘Abismo de pasión’ y ‘Vencer el desamor’, reveló que hace unos días su novio Frédéric García, de 53 años, le pidió matrimonio.

Publicidad

Con una foto que subió a Instagram en donde posa al lado de su ahora prometido, Altair Jarabo compartió la buena noticia y mencionó que está feliz y emocionada de poder compartir su vida con Frédéric García. “Frédéric García y yo estamos comprometidos”, declaró.

Altair Jarabo nos cuenta todos los detalles de su viaje a Marruecos

“Me caso con este hombre maravilloso. Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él porque lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe porque se lo digo todos los días: Lo amo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida”, agregó.

En febrero, la actriz le confesó en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda que tenía una relación de tres meses con un hombre que conoció en una reunión y reveló que le gustaría formar una familia: "Estoy en una relación, hace unos tres meses, y va muy bien, muy linda. Sí me gustaría todo el paquete, tener hijos, casarme, si me gustaría, pero es más importante, con quién qué cuándo".

Publicidad

También dijo que su pareja no era celosa por compartir fotografías en bikini: "No va por ahí. Nunca ha habido una discusión al respecto. Estoy en paz, me siento como que puedo ser yo, y me siento muy bien", declaró en el programa de YouTube 'En casa de Mara'.

Frèdèric García tiene 54 años, nació en Toulouse, Francia. Ha tenido importantes cargos en asociaciones y grupos empresariales de México. Además, fue cónsul honorario de Francia en Cancún durante un año. Actualmente, ejerce como director de TransparentBusiness en el país.

El prometido de Altair estudió una ingeniería con especialidad en administración de sistemas industriales en la École Nationale Supérieure d’Arts et Métiers.

Hasta el momento, Altair no ha revelado más detalles sobre cuándo podría llegar al altar, sin embargo, compartió en sus historias de Instagram que se encuentra en la playa en compañía de unas amigas celebrando su compromiso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad