Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras perder protagónico, Altair Jarabo se consiente en el salón de belleza

Han surgido muchas dudas después de la inesperada salida de Jarabo de la nueva serie de Televisa pero todo indica que ella lo toma con filosofía.
mar 01 agosto 2017 10:29 AM
Altair Jarabo
Altair Jarabo La actriz no ha dado declaraciones desde el anuncio de su salida en La bella y las bestias (Foto: Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images)

En junio, los productores de la exitosa serie La Piloto anunciaron un nuevo proyecto que lleva por nombre La bella y las bestias, para el cual anunciaron a Altair Jarabo, de 30 años, como protagonista. Este trabajo representaría para la actriz su primer protagónico tras un historial de más de 15 años en producciones para televisión.

Sin embargo, hace unas semanas las cosas cambiaron radicalmente. En la cuenta oficial de la serie publicaron el cambio de protagonista al sacar a Altair del proyecto por Esmeralda Pimentel. Fue en este momento que surgió la primera duda, ¿por qué?

Publicidad

Nuestra "Bella" en serie y en vida @esmepimentel divisando a las bestias por vengar. #LaBellaYLasBestias 🎀💣👑🔪

A post shared by La Bella y Las Bestias (@labellaylasbestiasoficial) on

Desde este anuncio, Altair se mantuvo en silencio y no se sabe con certeza cuál fue la razón para tan inesperada salida; incluso, sus redes sociales se encuentran un poco olvidadas, pues la última publicación en su cuenta de Instagram es del 11 de julio. No obstante, unos días después de la noticia, la actriz apareció en la cuenta de la estilista profesional, Jessica Galván, con un nuevo look.

A pesar de que se han generado distintas especulaciones sobre el motivo de su salida, algunos medios aseguran que los productores consideraron que Jarabo no era lo suficientemente ‘fuerte’ como para generar rating y llevar un proyecto de dicha magnitud.

Pimentel, por otro lado, ha encabezado dos telenovelas y terminó con mucho éxito Enamorándome de Ramón junto a José Ron. La actriz comentó : “Yo honestamente desconozco la decisión, lo único que puedo decir de mi compañera –Altair Jarabo– es que la respeto y admiro mucho”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad