Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue Luis Miguel como papá en los pocos años que convivió con sus hijos

Juan Manuel Navarro, uno de los autores del libro 'Oro de Rey', asegura que es testigo de la relación que tuvo el cantante con sus hijos menores.
vie 07 mayo 2021 01:12 PM
LUIS MIGUEL y ARACELY ARAMBULA
En 2005 esta fue la primera foto de Aracely Arámbula y Luis Miguel en Venecia, Italia, que se publicó el 19 de junio.

Luis Miguel ha dado de qué hablar con respecto a su paternidad tras el inicio de la segunda temporada de su bioserie, sobre todo después de que el abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, revelara que el cantante tiene más de un año sin pagar la manutención de los dos niños que procreó con la actriz.

Publicidad

Después de los señalamientos que han surgido contra “El Sol de México” (aseguran que no es un buen padre porque nunca estuvo al pendiente de Michelle Salas y ni de sus hijos menores, Miguel y Daniel), Juan Manuel Navarro, uno de los autores del libro biográfico Oro de Rey, salió en su defensa.

“A mí me consta porque yo vi videos y vi fotos -que no puedo poner aquí porque no tengo los derechos- que Luis Miguel en un principio con sus hijos era un papá cualquiera”, expresó el escritor en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

aracely-luismi.jpg
Luis Miguel, Aracely Arámbula.

Navarro contó también una anécdota de la forma cómo el intérprete de Cuando calienta el sol trataba a Miguel y Daniel cuando eran chiquitos.

“Yo vi una fiesta que hizo por el primer año de Miguelito. Le hizo una gran fiesta en su casa de Acapulco, yo vi a Luis Miguel rompiendo la piñata con el niño”, destacó.

Publicidad

A pesar de que La Chule es muy hermética cuando se trata de hablar del papá de sus hijos y de su rompimiento con él, ahora comienzan a revelarse algunos detalles de Luis Mi en su faceta de papá.

Miguel Gallego Arámbula, Daniel Gallego Arámbula
Miguel y Daniel Gallego Arámbula son la principal razón por la que Aracely no quiere que su historia con 'El Sol' llegue a la pantalla.

Hace unos días también circuló la versión de que Aracely había llegado a un acuerdo económico para que su imagen sea utilizada en las temporadas siguientes de la serie de Netflix, sin embargo, su abogado lo desmintió a Quién.

¿Quién es quién en la T2 de 'Luis Miguel, la serie'?

"Mi respuesta es sencilla: es absolutamente falso. La posición de la señora Arámbula es exactamente la misma, su posición es firme. No existe autorización alguna y no ha habido negociación de ninguna clase", explicó, a través de WhatsApp Pous, que ya había dicho, en exclusiva a este medio, que sólo hubo un acercamiento de parte de la producción.

Por sus hijos y relación con 'El Sol', Aracely Arámbula no quiere salir en serie

Hace unos días, el abogado explicó que en una ocasión los encargados de la popular serie de Netflix intentaron acercarse a Aracely para proponerle que permitiera que su historia de amor con Micky se abordara en algunas de las próximas temporadas de la serie, pero desde ese momento ella se negó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad