Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman que Luismi regaló un lujoso anillo a Verónica Castro para conquistarla

Luis Miguel regaló a Verónica Castro un anillo con un enorme brillante, pero no fue suficiente para que la conductora aceptara salir con él
lun 03 mayo 2021 02:41 PM
micky-vero.JPG
Luis Miguel y Verónica Castro.

Luis Miguel ha sido catalogado como uno de los cantantes que más ha tenido suerte con las mujeres, pues en su lista de romances se encuentran nombres de famosas como Aracely Arámbula, Daisy Fuentes, Mariah Carey y Lucía Méndez, entre otras.

Sin embargo, hubo una actriz, cantante y conductora famosa que sí pudo resistirse a los rayos del “Sol”: Verónica Castro.

Publicidad

Fue Mitzy, el diseñador de las estrellas, quien en entrevista con el programa Suelta la Sopa, reveló algunos detalles de la forma en que LuisMi buscaba conquistar a la mamá de Cristian Castro y que nunca consiguió.

“Luis Miguel era muy enamorado, y le llevó de regalo un anillo. ¡Uyyy!, yo no sé de precio, pero sí era un anillo que se veía que era un buen regalo”, dijo el diseñador.

Sin embargo, de acuerdo con el diseñado, la conductora y actriz no aceptaba esa relación por una razón. “Vero decía ‘oye, pero ¿cómo?, yo puedo ser tu mamá’”, contó Mitzy.

Publicidad

De acuerdo con la biografía Oro de ley, el episodio del anillo ocurrió así: “En una ocasión le hizo llegar un regalo al camerino. No era raro que ellas recibieran regalos en su camerino, pero éste en concreto era muy especial. Luis Miguel y Verónica estaban platicando muy distendidamente, reían. De pronto se escuchó a ella decir: ‘No Micky, cómo crees, no puede ser lo que tú me estás pidiendo, no ves que yo podría ser tu mamá, tienes la misma edad que mi hijo’.

Verónica Castro
Verónica Castro, Luis Miguel

“En ese momento él sacó algo que levaba para ella dentro de su saco. Era un anillo con un gran brillante, parecía un anillo de compromiso, al mismo tiempo que le insistía para que fuera su novia. Ella se negaba pero él insistía: ‘dame chance, vamos a salir, vamos a conocernos”.

Según sus biógrafos Juan Manuel Navarro y Javier León Herrera, Vero aceptó el anillo en un principio, pero no por eso aceptó salir con él.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad