Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Resurge video del hijo menor de Luis Miguel cantando

Volvió a circular en redes un video de hace cuatro años en el que se escucha cantar a Daniel Gallego, el hijo menor de Luis Miguel.
jue 08 julio 2021 10:59 AM
Aracely y sus hijos Miguel y Daniel se tomaron la foto del recuerdo en Disney.
Aracely y sus hijos Miguel y Daniel en Disney.

Dicen que el talento no se hurta, sino que se hereda y ese dicho aplica a la perfección a la familia Gallego. Y es que en ese clan, no sólo Luisito Rey era heredero de la gran voz de su mamá Matilde, también sus hijos Luis Miguel y Sergio poseen un gran talento para cantar.

Y ahora, acaba de resurgir un video de Aracely Arámbula [ex pareja del cantante y mamá de sus dos hijos varones], grabado en 2017, en el que vemos al hijo menor de Micky, Daniel, demostrar que él también podría llegar a ser un gran cantante.

Publicidad

En el clip que subió la actriz a sus redes sociales hace cuatro años aparece Daniel Gallego de espaldas y sentado junto a una alberca mientras canta un éxito de Justin Timberlake, “Can’t Stop the Feeling", y vaya que lo hace muy bien.

La más orgullosa, por su puesto, es Aracely a quien en el video se escucha gritar “te amo” mientras su hijo menor canta.

Luego de cuatro años, el clip lleva más de 81 mil reproducciones y comentarios como “ Bella vocecita, y cada día será mejor, como la de su papá”, “Hermoso, el talento lo trae en las venas”.

Publicidad

Daniel Gallego Arámbula nació el 18 de diciembre de 2008. Siempre alejado de la prensa y los paparazzi, queda claro que heredó el talento de sus papás, aunque no ha quedado claro que quiera seguir sus pasos en el mundo del espectáculo.

Por lo que ha comentado Aracely Arámbula en sus redes sociales, su hijo menor es un niño muy simpático, que gusta de ver documentales, sobre todo de alimentos saludables y no le gusta que lo graben.
Si bien, al parecer Luis Miguel no tiene contacto con sus hijos, no ocurre lo mismo con Michelle Salas, media hermana de Daniel, quien incluso hizo un post en diciembre, celebrando los 12 años del más pequeño de la familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad