Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

La razón por la que Luis Miguel no habría querido tener hijos con Mariah Carey

En un panel de análisis de la biopic de 'El Sol', con las periodistas Susana Moscatel y Claudia de Icaza, salió a la luz información relevante de la vida real del intérprete.
mar 01 junio 2021 11:33 AM
Mariah Carey y Luis Miguel
Mariah Carey y Luis Miguel.

Las periodistas Susana Moscatel y Claudia de Icaza se sumaron a un panel en Quién, en el que dieron su opinión acerca de Luis Miguel, la serie, que el domingo emitió el último capítulo de su segunda temporada (después se confirmó que habrá una tercera entrega).

Además de su punto de vista con respecto a los aspectos generales de la producción, Claudia de Icaza hizo revelaciones con respecto a detalles no conocidos de, por ejemplo, el romance del cantante con Mariah Carey, quien la periodista y escritora aceptó, de acuerdo con sus fuentes, sí fue uno de los grandes amores de Micky.

Publicidad

De acuerdo con De Icaza, hubo una razón por la que Luis Miguel no quiso tener hijos al lado de Mariah: "Ella fue, por cierto, uno de sus grandes amores o pasiones diría yo, pero evidentemente por una cuestión, no los quiero espantar, pero por genética, él no quiso tener bebés con ella… es muy fuerte, pero es real".

Lo dicho por la escritora de la biografía no autorizada del cantante, Luis Miguel, el gran solitario, tendría eco en lo que escribió la propia estrella pop de su relación con El Sol en The Meaning of Mariah Carey, en la que dejó claro que mientras ella se define como afroamericana, él insistía en que no la veía así por su color de piel.

La razón por la que Luis Miguel no quiso tener hijos con Mariah Carey, según Claudia de Icaza

¿APARECERÁ ARACELI EN LA SERIE?

"Está tan complicado lo legal. No se puede hablar en la serie de la entrada de Aracely a su vida y de sus dos hijos, independientemente de lo de Michelle, no hay manera ni de utilizar un nombre, como en mi caso (con el personaje con el que se le presentó) que era Cynthia Casas y relacionada con un libro; ella no negoció, no aceptó, entonces no habrá ninguna Arámbula ni hijos en la serie.

Por sus hijos y relación con 'El Sol', Aracely Arámbula no quiere salir en serie

"Algo que me parece tristísimo porque me encantaría saber por qué la eligió como madre de sus hijos, porque está clarísimo que Luis Miguel así lo hizo, no fueron un error dos bebés y me gustaría que dijera qué vio en ella para tener a sus hijos con ella, no con Daisy Fuentes, no con Mariah… los demonios de los que hablamos son los que deberían tener respuesta", expresó Claudia.

Publicidad

LOS INCÓMODOS

De Icaza compartió que uno de los colaboradores más cercanos a El Sol entabló contra él un demanda por daño mora y difamación "porque Luis Miguel está utilizando su nombre y diciendo en la serie que le robó, entonces ya él sabrá, de todas las demandas que ha vivido, que por cierto no tiene buenos abogados, lo legal está cañón".

Éxito

Susana también aseguró que uno de los triunfos de la producción de Netflix es la participación de Diego Boneta: "Voy a hacer un símil, Taron Egerton fue elegido para interpretar a Elton John en la película porque podía cantar las canciones como el artista y a la vez interpretar el personaje emocionalmente y aquí veo exactamente lo mismo.

"Incluso me llegan más con Diego por una cierta intención que le mete de repente a la música, que suena casi idéntico, pero Boneta tiene su encanto y, para mí, es de lo mejor que existe en el mundo del entretenimiento, es nuestro Luis Miguel, de la televisión claro", abundó Moscatel, quien recordó que el actor ya tiene un largo camino en su carrera con Rock of Ages o Terminator.

Para las dos periodistas, quienes vislumbraron en el jazz el futuro de la carrera musical de Micky, el hecho de que se hicieran versiones de los éxitos de la estrella mexicana con la voz de Diego es un plus. "Era una canción por capítulo que salía en todas las redes, en la radio, es uno de los 360 que sucede con estas series de maravilla", mencionó Moscatel.

Publicidad

Para Moscatel y Claudia, Luis Miguel, la serie no le pasará factura al hombre ni a su popularidad ni perderá seguidores y sí abrió la puerta para saber más acerca de por qué cayó en una zona de confort en sus conciertos y mantienen ambas la esperanza de que cuando sea el momento, con una catarsis bajo el brazo, El Sol nos vuelva a deslumbrar a todos.

Luis Miguel In Concert
Susana Moscatel y Claudia de Icaza vislumbraron que la carrera de Luis Miguel podría seguir creciendo, si apuesta por el jazz, algo que siempre ha querido hacer.

"Creo que es mucho más valiente decir 'Sí, soy un cantante y por esto valgo, ¿cómo voy a regresar?', eso me gustaría ver en la tercera temporada, cómo arregló las cosas. A estas alturas, la fama de Luis Miguel creo que es un estorbo para él, obviamente es una moneda de cambio que le servirá cuando se utiliza bien.

"Pero si la gente se queda con la música, para las nuevas generaciones escuchar esas canciones está bien, honestamente si alguien deja de seguirlo por una serie de ficción, no era su fan realmente, los gustos van y vienen, pero estamos hablando de un clásico, me gustaría que se reinvente, sin perder su esencia", consideró Susana.

"Luis Miguel perdió el gusto de estar en un escenario, eso es grave, todo lo que no tenía abajo lo llenaba ahí, eso nos da tristeza porque sabemos el tamaño de cantante que es y creo que la serie es importante para entender porque estaba en una zona de confort (…) Luis Miguel se tiene que aplicar para darnos una discografía de nivel", finalizó De Icaza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad