Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese a estar vacunada, Michelle Rodríguez se contagia de Covid-19

La actriz pidió a sus seguidores en redes sociales que no bajen la guardia ante la enfermedad; desconoce el lugar en el que contrajo el virus.
sáb 03 julio 2021 07:42 PM
michelle 1.jpg
Michelle Rodríguez pidió a todos seguirse cuidando, aunque ya tengan la vacuna.

Ante los rumores de una ola de contagios de Covid-19 dentro del elenco del espectáculo Sie7e, la actriz Michelle Rodríguez confirmó que sí está enferma, aunque confesó que desconoce dónde adquirió el virus.

A través de sus redes sociales, la actriz publicó una fotografía en la que se muestra recostada y la acompañó con el siguiente mensaje: “Pues así la cosa... hace unos días salí positiva Covid-19. No sabemos de dónde, ni cómo, pero gracias a Dios estoy bien. Con pocos síntomas y mis signos estables”.

Publicidad

Rodríguez quiso que sus seguidores tengan conciencia y les contó que "hace dos semanas me vacuné y aun así logré contagiarme, así que no hay más que seguir cuidándonos y cuidando a los demás. ¡No aflojemos ni tantito!".

Conjuntamente, la comediante agradeció las muestras de cariño ante la noticia de su posible contagio por participar en el show. "En las producciones se están acomodando los tiempos a favor de todos. Salimos a trabajar, estamos expuestos y vulnerables, así que mientras tengamos salud y empatía seguiremos adelante.

"Mientras, a hacer lo que se tiene que hacer, la Dra. Varela ya me tiene en tratamiento y muy apapachada. Voy aprendiendo también de esto, valorando y celebrando aún más la vida, la salud y la empatía", compartió la comediante.

Fiel a su costumbre, Michelle terminó su comunicado con el siguiente comentario: "Positiva Covid-19, pero positiva Bichota, así que pronto y bien salgo de esta, ya me falta poquito. Mándenme sorpresas, recomiéndenme pelis y tráiganme mariachi a mi balcón. Les mando besos, de lejos, no se espanten".

Publicidad

De esta forma, Rodríguez sería la primera actriz de la producción de Sergio Mayer que ha confirmado estar contagiada, pues como se recordará Paty Manterola desmintió estar enferma, pese a que antes había confirmado la noticia de su mal estado de salud.

Aclarando una noticia incorrecta, NO tengo Covid-19 y me seguiré cuidando muchísimo como siempre. ¡Bendiciones y muchos besitos a todos!
Paty Manterola, actriz

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad