Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Rodríguez

ACTRIZ
mar 27 abril 2021 02:18 PM
Michelle Rodríguez
Michelle Rodríguez

Se me dijo: “De 800 a 1000 caracteres, por favor”. ¡Qué difícil, oigan! Y es que son pocas palabras (y siempre quedarán cortas) para describir lo increíblemente excepcional y mágica que es Michelle Rodríguez.

Publicidad

Tengo el privilegio de poder llamarme amiga de esta mujer chingona como ella sola, que ilumina lugar al que entra. Multifacética y la más chambeadora (muchas veces se le ha dicho que tiene que descansar aunque sea un poquito). Esta chica te actúa, te canta, te baila, te standupea… TODO. Y todo lo hace bien (#malditabrujatalentosa).

No conforme, es simpática, inteligente, guerrera, generosa (dentro y fuera del escenario), empática… Mich es puro amor y así lo reparte. Fuente de inspiración inagotable, para mí y para miles. Siempre ha dicho que hay que soñar en grande, que los sueños se cumplen. Creo que sí mi Michi Hart, y espero que los tuyos se sigan cumpliendo para que nosotros sigamos disfrutándote y aplaudiéndote SIEMPRE. Y acuérdate todos los días que SÍ, eres “Más bonita que ninguna”. Te amo.

Publicidad

Fotografía: Olga Laris

Coordinación: Paulina Kohn y Mercedes Abascal

Maquillaje: Ivonne Robledo

Peinado: Albertto Campos

Diseño de set: Alonso Murillo + Séptimo Murillo

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad