Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así responde el novio de Rita Ora por polémicas fotografías

El director de 'Thor: Love And Thunder', Taika Waititi, explicó con toda naturalidad las imágenes de su novia y el en actitud cariñosa con la actriz Tessa Thompson.
sáb 03 julio 2021 12:45 PM
EXC Taika Waititi, Rita Ora, Tessa Thompson
Esta es una de las imágenes que captaron los paparazzi de Rita Ora besando a Tessa Thompson y a su novio Taika Waititi.

En mayo Taika Waititi y Rita Ora fueron sorprendidos por los paparazzi en actitud muy cariñosa con la actriz Tessa Thompson.

Publicidad

En las fotografías que les tomaron y que no tardaron en volverse virales, los tres aparecían bebiendo en una terraza de Sídney después de haber pasado la noche anterior de fiesta en casa del director y guionista, y dedicándose caricias de todo tipo.

Tessa tenía las piernas apoyadas en el rezago de Rita, que acercó el rostro al de la intérprete en varias ocasiones para frotar la nariz contra la suya y no paraba de darle besos a Taika, con quien acababa de confirmar su relación sentimental hacia tan solo unas semanas.

Thor: Ragnarok Sydney Photo Call
Taika Waititi minimizó las imágenes al decir que, ciertamente, no estaban haciendo nada malo.

Ahora, el guionista de Jojo Rabbit por fin ha roto el silencio acerca de esas imágenes para restarles importancia y abordar el tema con total naturalidad.

"Creo que en el mundo de internet, todo desaparece bastante rápido", ha afirmado en declaraciones al periódico Sydney Morning Herald. "Y además, ¿es para tanto? Pues no, la verdad es que no. No estaba haciendo nada malo. No pasa nada", agregó.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad