Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cuatro mandamientos para utilizar Twitter, según Ricardo Salinas Pliego

El millonario mexicano, muy activo en la red del ave azul, compartió que sigue aplicando las reglas de convivencia que aprendió desde la primaria.
sáb 03 julio 2021 06:52 PM
'Vargas Llosa: Cultura, Ideas Y Libertad' Seminar in Madrid - Day 2
Ricardo Salinas Pliego disfruta de interactuar con sus seguidores, para bien o mal.

Las redes sociales han encumbrado a un sinfín de influencers, quienes a través de su contenido han logrado atraer a un considerable número de seguidores, lo que les da cierto poder al momento de acudir a un evento o cuando se expresan con respecto de algún tema, pero hay varios que ya tienen el poder en sus manos y como en todo, aplican reglas a seguir antes de postear.

Publicidad

Tal es el caso de uno de los millonarios más populares en la social media de México: el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien ha hecho de Twitter el sitio en el que expresa sus opiniones, defiende sus puntos de vista, responde incluso a peticiones de trabajo o pone en la mesa temas que le importa discutir en el ámbito público.

Conocedor de que en cada actividad que se realice hay que tener disciplina y vigilar que el comportamiento o en este caso los mensajes no dañen a nadie, Ricardo ha decidido publicar una especie de post con los cuatro "mandamientos" que él sigue al momento de utilizar Twitter y que aseguró, son cosas que aprendió desde hace mucho tiempo.

"Lo que me gusta de Twitter, es que las reglas de convivencia las aprendí desde primaria: 1. El que se ríe, se lleva… y el que se lleva, se aguanta. 2. Los llorones se van a la chi***da. 3. El que le entra esta dispuesto a dar y a recibir. 4. No hay que ser llorones, aquí somos iguales”, publicó el dueño de TV Azteca.

Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar con varios memes, envíos virtuales de cerveza para "brindar" por su comentario, hubo alguien quien incluso citó a la primera ministra de Reino Unido, Margaret Thatcher con su frase: "Si te propones agradar, estarás dispuesto a ceder en cualquier cosa, en cualquier momento y no lograrás nada".

Publicidad

El usuario @dorig_ observó que en ocasiones Salinas Pliego no "honra" a sus propios "mandamientos": "No aclara que si era de esos en la primaria que se llevaba su balón si lo hacían enojar… Aquí es común que bloquea a gente que no piensa igual que usted (es decir no se aguanta y se pone de llorón)".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad