Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regina Blandón aclara falso tuit sobre niños con cáncer por el que la atacaron

Internautas realizaron un montaje comparando a pequeños con cáncer con niños transexuales; la actriz explicó que jamás escribió dicho mensaje.
sáb 03 julio 2021 03:35 PM
Regina Blandón.
Regina Blandón.

Este sábado, la actriz Regina Blandón compartió un video en el que se le ve molesta tras ser objeto de críticas por un post que ella no hizo. En redes sociales circuló un tuit que falsamente se dijo fue escrito por la actriz en su cuenta de Twitter.

Publicidad

De inmediato, la actriz de 30 años aclaró los hechos y puntualizó que dicho mensaje jamás se publicó en su cuenta oficial. Aclaró que todo se trató de un montaje y envió un enérgico mensaje de indignación ante lo ocurrido.

"México es tan tercermundista, que le dan más importancia a las niñas y los niños con cáncer que a las y los niñxas trans”, se leía en tuit falso que quisieron hacer pasar como un mensaje de la actriz .

Tuit falso Regina Blandón.
Tuit falso Regina Blandón.

“Alguien tuvo a bien ser lo suficientemente deleznable como para inventar un tuit que se supone que yo escribí y le hizo captura de pantalla.

Yo no borro tuits, estoy tratando justamente de aprender y reaprender. Lo primero que nada está mal escrito el tuit, hay verbos conjugados en diferentes tiempos, yo no hago eso, cuido mucho mi redacción y ortografía, lo hago lo mejor posible. Lean más, infórmense, es importante utilizar el lenguaje inclusivo y si no, adelante, pero si van a chingar a alguien haciendo una fake news de ese tamaño, úsenlo bien”, dijo Blandón.

Publicidad

En el video se escucha también a Regina hablar de temas como orientación sexual, el derecho al aborto y otras ideologías que la han puesto en la mira de las críticas en más de una ocasión, sin embargo, recalcó la idea de ‘Vive y deja vivir’ para frenar los ataques contra quien emita una opinión diferente.

“Todo se resume a: si usted no quiere abortar no aborte, si usted no se quiere casar con un miembro de la comunidad LGBTTTIQ+ no se case; vivan y dejen vivir, coño, punto final", explicó.

“Defendí el derecho de las mujeres a decidir. Haga usted lo que quiera con su vida pero no le quite el derecho a los demás de hacer lo que quiera con la suya, en eso se resume, no hay más debate que eso: vivan y dejen vivir”, agregó.

Publicidad

Regina reprobó rotundamente que alguien haya intentado suplantar su identidad en redes simplemente para que otros usuarios fueran parte de ataques en su contra.

"Qué pena la gente que tiene que recurrir a cosas tan bajas. Y qué cansancio tener que salir a aclarar (fue tanta la violencia recibida de gente que no se molestó siquiera en checar la veracidad del supuesto tuit, que me veo en la penosa necesidad de tener que subir este video a todas mis redes sociales)".

Qué pena más grande me embarga, de verdad, de ver cómo estamos como sociedad y del largo camino que aún tenemos por recorrer, pero somos más lxs chidxs. Pa’lante que no hay más. Qué día cansado", .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad