Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann niega haberle sido infiel a Aislinn Derbez

El actor también respondió a la controversia de que le había dado muchos ‘Likes’ en redes sociales a su actual novia Paulina Burrola, mientras aún estaba casado.
jue 17 junio 2021 06:09 PM
OCHMAN1.jpg
Mauricio Ochmann aseguró que no tuvo un romance con Paulina Burrola, mientras estuvo casado con Aislinn Derbez.

Mauricio Ochmann fue captado durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a su novia Paulina Burrola, horas después de que en redes sociales se desatara una polémica por su nuevo romance.

Publicidad

Luego de que algunas internautas señalaran que Mauricio y la modelo ya tenían contacto en redes sociales desde que él estaba casado con Aislinn Derbez, y que incluso él había dado muchos Likes a sus imágenes en esa época, ahora el actor respondió a esta controversia.

"¡No, bueno!, para todo inventan, le dan vuelo a la hilacha, pero digamos que fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año y, obviamente la empecé a likear. Yo la conocí en enero de este año, y ahí es donde la empecé a likear, para hacerme notar (sic)", explicó Ochmann a los reporteros que le cuestionaron por esta controversia.

De la misma manera, Mauricio aseguró que cuando él confirmó su romance con Paulina, su ex esposa Aislinn ya sabía de su nueva relación sentimental. "Sí, claro, y está enterada de todo, y tenemos muy buena comunicación".

Posteriormente, el artista de 43 años destacó la excelente relación que mantiene con la hija de Eugenio Derbez y reafirmó que su hija Kailani ya convive con su nuevo amor.

Publicidad

"Todo está platicado, (con Kailani) ¡claro!, ya se conocen, ya conviven, o sea ustedes cuando ya vienen, ya fue y todo está bien y nos queremos mucho, y tenemos muy buena comunicación", indicó.

Aislinn Derbez en la fiesta de Noah, el hijo de Chicharito y Sarah Kohan

Por último, sobre las cualidades que lo conquistaron de la ex concursante de Nuestra Belleza México 2011, Mauriciocomentó: "¡Todo!, es una mujer muy inteligente, sensible, emocionalmente muy inteligente, así que… ¡bueno!, su belleza interior y su belleza física también".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad