Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez revela lo doloroso que fue su separación de Mauricio Ochmann

En la nueva temporada del reality ‘De viaje con los Derbez’ Aislinn y Alessandra Rosaldo compartieron una íntima charla, donde el nombre Mauricio salió a relucir.
dom 23 mayo 2021 03:49 PM
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron en noviembre del año 2019, así lo reveló la actriz en su podcast ‘La magia del caos’, aunque no fue hasta marzo de 2020, que los actores dieron a conocer a través de sus redes sociales la noticia.

Ahora, a poco más de un año de su anuncio, la hija de Eugenio Derbez se sinceró y contó un poco del proceso por el que pasó y cómo salió adelante. Durante la segunda temporada del reality 'De viaje con los Derbez', Aislinn y Alessandra Rosaldo compartieron una íntima plática, donde el nombre Mauricio salió a relucir.

Publicidad

Aislinn admitió que, para ella, haberse divorciado de Mauricio fue el acto de amor más grande hacia el padre de su hija. "Me di cuenta, dije 'ahí está la verdadera prueba de amor, porque si yo digo que lo amo, y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, donde quiera estar y poder seguir la relación, diferente, pero seguirla teniendo", confesó al borde de las lágrimas.

Por otro lado, Alessandra le confesó que tanto ella como su padre estuvieron muy preocupados por su bienestar, dado que no la veían bien, pero también aplaude el hecho de que Aislinn no le suplicó a Mauricio para que se quedara.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn agradeció el gesto que tuvo su esposo, Mauricio, de defenderla.

"Te vi desgarrada y estuvimos muy preocupados por ti, pero también vi que no te aferraste a no perderle, no te agarraste de él, no le suplicaste, o sea, respetaste que no quería estar más y lo viviste", le dijo.

Tanto Alessandra como Aislinn reflexionaron sobre el drástico cambio que fue no tener a Mauricio con ellos durante la segunda temporada del reality show. La vocalista de Sentidos Opuestos le confesó a la actriz que, tras la primera temporada, imaginó que ellos evitarían volver a viajar con la familia, pero que jamás imaginó que ya no estarían juntos.

Publicidad

"Nunca imaginé que tú y Max ya no iban a estar juntos", a lo que Aislinn respondió: "No manches, yo menos. Es lo último que hubiera imaginado que iba a pasar en mi vida. Fue muy doloroso".

Aislinn agradeció a su familia el apoyo que recibió en ese momento: "Mi familia fue la que me sostuvo, me apoyó. Mi papá estuvo al pie del cañón, ayudando en todo; Alessandra fue una gran confidente en todo este tiempo, ahí es donde te das cuenta que lo más importante es la unión familiar", expresó la intérprete.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez confirmaron su noviazgo en 2014, se casaron el 28 de mayo de 2016 en Tepoztlán, Morelos, y el 12 de marzo de 2020 dieron a conocer que ya no estaban juntos: "Decidimos, desde hace un tiempo, fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar", escribieron en Instagram.

Además, en uno de sus más recientes episodios de su podcast ‘La magia del caos’ Aislinn platicó con Camila Sodi y ambas compartieron parte de sus experiencias tras haber atravesado por un divorcio. "Es horrible, es un proceso muy doloroso", dijo Aislinn. Ambas coincidieron en lo difícil que fue romper con un sistema de creencias, pues las dos pasaron por un duelo donde tuvieron que aceptar que la familia que les "habían enseñado" que tenían que tener no fue lo que les tocó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad