Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez asegura que nunca volverá a hablar con Victoria Ruffo

El actor sorprendió al revelar que no volvería a hablar con ex pareja aunque su hijo José Eduardo se lo pidiera antes de morir.
mar 11 mayo 2021 09:45 AM
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Desde hace varios años, la relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo es prácticamente nula, sobre todo desde que su hijo José Eduardo Derbez ya es un adulto.

Sin embargo, en el avance de la nueva temporada del reality show ‘De viaje con los Derbez’, el actor y comediante sorprendió al revelar que no volvería a hablar con ex pareja aunque su hijo se lo pidiera antes de morir.

Publicidad

En las imágenes se puede ver a la familia acampando en la montaña y practicando deportes extremos, por lo que José Eduardo asustado le hizo una petición a su papá antes de lanzarse al vacío desde un puente.

“Papá, si me muero ahí le hablas a mi mamá”, solicitó José Eduardo, a lo que Eugenio Derbez contestó tajante: “No, ni así le voy a hablar”.

La serie estará disponible este 20 de mayo a través de la plataforma Amazon Prime, y el único ausente en esta temporada es el actor Mauricio Ochmann, quien tras la primera temporada se separó de Aislinn Derbez.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se conocieron en 1989, y tres años después ella se embarazó de su hijo José Eduardo. La polémica estalló poco después de la supuesta boda, al revelarse que se había tratado de una ceremonia falsa. Según explicó el famoso, los dos acordaron fingir un enlace matrimonial para evitar el acoso de la prensa.

Si quieres ver más sobre la familia Derbez, no te puedes perder su serie en Amazon Prime Video.

Publicidad

“Finalmente hicimos la fiesta, estuvo muy padre la verdad con pizzas y hamburguesas”, dijo Eugenio Derbez en una entrevista para el canal de Youtube de su hijo, José Eduardo. “Fue sorpresa para tu mamá porque no se lo esperaba, le dije que tenía una junta, cuando llegó ahí pusieron la grabadora con la marcha nupcial, le pusimos el vestido encima de los jeans, lo amarramos con masking tape y estaba fascinada y se lo contaba a todo el mundo”.

Sin embargo, Ruffo asegura que él la engañó, y que ella siempre creyó que la unión era real. Según su versión, desconocía que se trataba de “una broma”, y al descubrir la verdad, se sintió engañada.

derbez-vicky.jpg
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo durante una entrega de premios.

El 14 de abril de 1992 nació José Eduardo, y cinco años después se separaron. Entonces se desató una batalla legal para conseguir la custodia de su único hijo.

Según Eugenio Derbez, ella utilizó el argumento de la boda falsa para ganar el juicio.

“Fue una fiesta que hicimos que ella utilizó más adelante para quitarme al niño con un abogado, y argumentaron que yo la había engañado”, dijo en entrevista con People en español.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad