Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez confiesa los problemas que tuvo con Aislinn durante el reality

El programa ‘De viaje con los Derbez’ supuso una severa crisis familiar para el productor y humorista; papá e hija necesitaron terapia para recuperar su relación
jue 13 mayo 2021 10:36 AM
Aislinn y Eugenio Derbez
Aislinn y Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es uno de los famosos que se muestra con mayor transparencia ante su público, prueba de ello es su reality y familiar De viaje con los Derbez, mismo que, aunque fue un éxito para Amazon, trajo una grave crisis en su familia, en específico con su hija mayor.

Publicidad

Durante la primera temporada fue común ver a Aislinn y a Mauricio Ochmann pelear constantemente, lo que desembocó en su divorcio. Sin embargo, también hubieron otros desencuentros familiares que quedaron grabados.

Eugenio ha reconocido que la mayor crisis ocurrió entre él y su primogénita, pues en algún punto se rompió la barrera de papá y productor y su relación se desgastó al grado de necesitar terapia para resolver los conflictos.

Aislinn y Eugenio Derbez
Aislinn y Eugenio Derbez

“Mi relación con mis hijos se fracturó en ese viaje, mucho, y luego tuvimos incluso que tomar terapia. Con Aislinn tomé terapia de parejas, pero padre e hija, porque sí hubo muchas cosas que se rompieron por la presión de estar como productor y como papá”, explicó el actor para el programa El gordo y la flaca.

Derbez confesó que durante la terapia descubrió que su hija le tenía rencor porque sentía que no la dejaba brillar y él quería ser el protagonista siempre.

"Aislinn tenía un rencor ahí un poco escondido conmigo que salió en terapia, y entonces le dije: ‘Aislinn, soy tu papá, cómo crees…", dijo, Eugenio.

Publicidad

Hace algunas semanas, el productor y humorista compartió un video en el que Aislinn aparece abrazándolo y llenándolo de besos. En tono de broma, Eugenio dijo que su hija al fin estaba regresando, pues durante su vida en matrimonio ‘se la cambiaron’.

Próximamente se estrenará la nueva aventura familiar de los Derbez; en esta ocasión relatará un road trip por los principales parques naturales de Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad