Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez revela por qué Kailani no aparece en el reality familiar

La nueva entrega del reality show ‘De Viaje con los Derbez’ no contará con la participación de Kailani ni la de su ex esposo, Mauricio Ochmann.
mié 19 mayo 2021 07:03 AM
Aislinn Derbez y Kailani
Aislinn Derbez y Kailani

A unos días de que se estrene la segunda temporada del reality show ‘De Viaje con los Derbez’, muchas han sido la especulaciones en torno al porqué Kailani , la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , no aparecerá en esta emisión, pero fue la misma actriz quien reveló el verdadero motivo.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, la hija de Eugenio Derbez tuvo un encuentro con varios medios de comunicación, donde señaló que fue una decisión difícil no dejar que su hija apareciera en la serie; sin embargo, afirmó que la decisión fue tomada por ella y por su ex esposo, quien tampoco participará en la continuación del proyecto.

Publicidad

“Fue una decisión entre Mau y yo porque la vez pasada que estuvimos en el primer reality nos dimos cuenta que eran horas de trabajo así como de 10 o 12 horas sin parar y la bebé necesita comer, jugar, dormir. Todavía está muy chiquita. finalmente parece que son vacaciones pero es mucho trabajo”, declaró Aislinn.

Además, recalcó que esperará unos años más, cuando su hija esté más grande, para que ella decida si se quiere dedicar al medio artístico.

“Entonces sí decidimos que lo mejor por su bienestar era que se quedara en la escuela como una niña normal, y yo creo que ya más adelante cuando esté más grandecita, ella pueda decidir si le gustaría estar o no estar, pero está muy bebé todavía”, recalcó.

Publicidad

Hace unos días, la intérprete anunció a través de Instagram que tuvo que ser hospitalizada de emergencia para ser operada de una apendicitis, y durante su encuentro con los reporteros explicó que fue lo que pasó.

“Si estuvo rudo, la verdad sí me asusté porque ven que luego lo del apéndice es medio peligroso y sí puede ser muy grave, pero hasta eso no estuvo tan grave, lo agarraron a tiempo, antes de que se reventara, pero no saben el dolor, si estuvo bastante fuerte”.

Mauricio y Kailani Ochmann, Aislinn Derbez
Mauricio y Kailani Ochmann con Aislinn Derbez.

La artista de 34 años comentó que sí temió por su vida. “Me dio a la mitad de la noche, tuve que irme al hospital en uber. Siempre que entras al quirófano te da un poquito de miedo que te pase algo la verdad. Pero la verdad es que estaba muy bien todo, estaba muy sano todo. Si me dio esa cosita de que vas a entrar al quirófano y te van a anestesiar y que no sabes qué va a pasar”

Finalmente, Aislinn compartió que todo resultó favorable y pudo llegar a su casa para celebrar el Día de las Madres.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad