Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Va en serio: Kailani ya convive con la nueva novia de Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann habló de su nueva novia, la modelo Paulina Burrola.
lun 14 junio 2021 11:29 AM
Ochman 3.jpg
Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México con su nueva novia, Paulina Burrola, mientras partían a rumbo desconocido muy felices y disfrutando de su amor.

El actor manifestó estar contento con esta nueva etapa en su vida y reveló que su nueva pareja ya conoció a su hija Kailani, fruto de su relación con Aislinn Derbez.

Publicidad

A la pregunta directa sobre si Paulina ya convive con la pequeña, Mauricio inmediatamente dijo: “sí, sí, ya”. E inmediatamente destacó que existe una excelente relación entre ellas. “Bien, (se llevan) muy bien, la verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos todos”.

Por otro lado, Ochmann fue cuestionado por las declaraciones que Aislinn Derbez hizo en el reality “De Viaje con los Derbez”, donde entre lágrimas confesó que su verdadera prueba de amor a Mauricio era demostrarle que siempre lo iba a amar a pesar de que él estuviera en otro lugar y con otra pareja.

paulina-ochmann.jpg
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann en Cabo San Lucas.

“La verdad es que somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó, y siempre estamos en constante comunicación. Tengo la gran fortuna de que tanto Ais como la mamá de Lorenza, María José, son mis grandes amigas, entonces tengo una relación muy bonita con las dos y son las mamás de mis hijas, entonces ahora sí que el sentimiento es mutuo”, dijo el actor al respecto

Publicidad

Por último, el protagonista de la serie “El Chema” aseguró que su relación con la familia Derbez es buena a pesar del truene con Aislinn. “Si, claro, así está y sí la hay, digo, obviamente las cosas cambian, y todo, pero al final somos familia”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad