Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo reacciona a los rumores de separación tras reality

La periodista Martha Figueroa quien aseguró que el final del matrimonio de la famosa se aproxima debido a sus constantes peleas.
mié 02 junio 2021 11:02 AM
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Ante la serie de rumores que apuntaban que el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estaría en peligro y que está llegando a su fin debido a los notables roces que han protagonizado en algunas escenas de la segunda temporada de ‘De viaje con los Derbez’, la actriz aseguró que su relación sigue estable y no han considerado el divorcio.

Fue la periodista de espectáculos Martha Figueroa quien aseguró que el final del matrimonio se aproxima, fue por eso que en entrevista con el programa De Primera Mano, los famosos hablaron acerca de su relación y dijeron que saben que su comportamiento no le agrada a todos, pero no por ello se separarán.

Publicidad

“Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. Seguimos juntos, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”, declaró Alessandra.

Eugenio derbez, Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo.

En el programa Con Permiso, Martha Figueroa aseguró que la separación entre Derbez y Rosaldo está cerca porque según sus fuentes “ya no se soportan”. En la primera temporada del reality, la periodista declaró que, debido al comportamiento de Aislinn y Mauricio Ochmann, se divorciarían, y así lo hicieron.

Pero Alessandra compartió que gracias a la primera temporada del show, la familia entendió que existían muchos pequeños problemas que terminaron por explotar, pero gracias a ellos, cada uno aprendió algo nuevo de sí mismos y de los demás.

Publicidad

“Sí me di cuenta de que no estaba yo dejando a Eugenio ser el padre que es, de que estaba yo interfiriendo entre la relación entre ellos dos (Aitana y Eugenio). Todo bien en la relación (entre ella y su esposo), pero es una relación absolutamente normal, con altibajos, con momentos increíbles y con momentos no tan padres, con crisis, con pruebas que superar. Somos un matrimonio absolutamente normal, pero todo bien”, agregó la vocalista de Sentidos Opuestos.

Hace casi nueve años Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron en el Templo de Regina Coeli, en la Ciudad de México. El noviazgo comenzó hace 15 años y aunque tuvo sus altibajos, llegaron al altar en el verano del 2012.

Los secretos detrás de De viaje con los Derbez 2

Aunque ambos han compartido algunos detalles de su relación, fue la cantante quien confesó el profundo amor que le tiene al padre de su hija Aitana. En su canal de YouTube respondió 100 preguntas de sus seguidores, donde habló de cómo fue que se enamoró del comediante.

“De entrada es un hombre al que admiro muchísimo, que ya lo admiraba antes de conocerlo y cuando lo conocí pues todavía más. Me enamoró su sentido del humor, me enamoró la forma en la que me hizo reír desde el primer momento, cómo me trató, me enamoró que es un creador de momentos inolvidables y de escenas inolvidables y que cada momento que pasábamos juntos era mágico”, comentó la intérprete.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad