Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades investigan a famosos que apoyaron al Verde, ya citaron a Raúl Araiza

El conductor compartió que está tranquilo, a pesar de que ya fue requerido para declarar por apoyar al Partido Verde Ecologista de México.
mié 16 junio 2021 06:31 PM
araiza2.jpg
A pesar de todo, el conductor aseguró que está tranquilo.

Raúl Araiza confirmó que recibió un citatorio para declarar ante las autoridades su apoyo en redes sociales al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) el pasado 5 de junio.

Publicidad

El conductor y actor aseguró durante la entrevista brindada a diversos periodistas a las afueras de Televisa San Ángel que se encuentra tranquilo ante este citatorio, e incluso aplaudió que se estén realizando las investigaciones correspondientes al escándalo de influencers por apoyo al PVEM.

"Está bien todo lo que se haga, yo no tengo ningún (problema), claro (que se investigue), está bien y la responderé", dijo Araiza sin confirmar que el citatorio se lo haya enviado el Instituto Nacional Electoral o la Fiscalía General de la República.

De la misma manera, el hermano de Armando Araiza destacó que es militante del partido señalado y que tiene más de nueve años apoyándolo públicamente; además de hacer hincapié de que no recibió ninguna remuneración económica por su acción.

Publicidad

Así como Raúl, otras personalidades como Mariana Echeverría, Laura G, Bárbara de Regil, Romina Marcos, Lambda García y muchos más se encuentran en una lista de artistas que supuestamente recibieron dinero por hablar a favor del PVEM.

Las autoridades confirmaron se hará una investigación para sancionar a quienes hayan cometido esta acción en plena veda electoral.

Publicidad

Tags

Raúl Araiza Elecciones 2021
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad