Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas, súper consentida en su escapada a México para celebrar su cumple

La influencer viajó a México después de meses alejada por la pandemia y festejó su cumpleaños número 32 con su familia.
lun 14 junio 2021 05:26 PM
(Obligatorio)
Michelle Salas

Michelle Salas celebró este 13 de junio su cumpleaños número 32. Era una fecha especial y por ello viajó a México para reencontrarse con su familia y amigos. Como era de esperarse, la influencer recibió cientos de mensajes de sus seguidores, entre los que destacaron los de sus familiares, quienes no perdieron la oportunidad de demostrarle el gran amor y admiración que sienten por ella.

Una de las primeras en demostrarle su cariño fue su mamá, Stephanie Salas. En un emotivo mensaje, la cantante hizo público lo emocionada que estaba por tener la oportunidad de celebrar un año más al lado de su hija mayor.

Publicidad

En su perfil de Instagram, la orgullosa mamá compartió también una serie de fotografías de su hija acompañadas de buenos deseos.

"Feliz Cumpleaños, Michi. La inspiración de mis días y la luz que me acompaña en todo momento, mi ángel guardián. Deseo que en este cumpleaños 32, hija mía, se concedan tus más reales y profundos deseos, que todo a tu alrededor esté colmado del amor más grande hija mía”, se lee en las primeras líneas de su mensaje.

Stephanie resaltó también las virtudes de su guapa hija: “Porque tú Michelita eres grande, grande de corazón y eso es lo más valioso que alguien puede tener. Eres un ser adorable y encantador que sabe vivir la vida intensamente mon coeur (mi corazón). Mis felicitaciones más entrañables al ser más maravilloso en mi vida”, finalizó Stephanie. De inmediato Michelle le contestó a su mamá: “Te amo, mamacita. Gracias por todo”.

Publicidad

La abuela de Michelle, Sylvia Pasquel, también le dedicó lindas palabras en las que dejó en claro la gran admiración que le tiene y lo orgullosa que se siente de ser su abuela.

“Mi pequeña Michelle: hoy cumples 32 años princesa, cómo se va la vida de rápido, hoy que es tu día, solo te puedo decir que estoy más que orgullosa de ti, eres una mujer emprendedora, siempre innovadora, disciplinada, a pesar de todo, siempre estás ahí, en lo que tienes que hacer, en lo que te gusta hacer y lo disfrutas, eso es lo que más admiro de ti. Deseo que sigas cumpliendo muchos años más, llenos de salud, éxitos y trabajo. Disfruta plenamente todos tus días y recuerda que tu abu siempre estará para ti, sigue triunfando por el mundo hermosa. ¡Te amo tanto tanto, tanto!”, compartió la actriz en su perfil de Instagram.

Michelle Salas
Michelle Salas

Gracias a las redes sociales su hermana, Camila Valero, sabemos que Michelle se encuentra en México y celebró su cumpleaños rodeada de su familia y sus amigos más cercanos. No pudo faltar el baile, el pastel y los brindis por la festejada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad